Brexit en el centro de la agenda globalMercados europeos se ven entusiasmados por la distensión comercial entre EE.UU. y China. Inversores y analistas siguen atentamente las noticias sobre negociacio…

Brexit en el centro de la agenda global
Mercados europeos se ven entusiasmados por la distensión comercial entre EE.UU. y China. Inversores y analistas siguen atentamente las noticias sobre negociaciones comerciales entre Washington y Beijing. Esperan que las partes logren sellar un acuerdo duradero que permitirá evitar la introducción recíproca de nuevos aranceles el 1 de marzo próximo. Por lo tanto, ahora todos se abstienen de las acciones activas – la situación todavía es ambigua y falta mucho para resolverla.
La posición de la Reserva Federal de EE.UU. sobre la política monetaria y crediticia contribuye positivamente a la dinámica del mercado. Ahora hay consenso sobre la necesidad de ser paciente en la elaboración de la política financiera del país debido a la falta de comprensión de perspectivas globales y a altos riesgos. El regulador de la economía principal se ve preocupado por la volatilidad alta de mercados de valores nacionales y la disminución de la disposición al riesgo de los inversores.
La cuestión duradera de Brexit sigue en el centro de atención de los inversores en todo el mundo. Fitch puede bajar el rating de Gran Bretaña por la posible salida de la Unión Europea sin acuerdo. Se supone que Londres cortará sus relaciones con Bruselas en el marco de la UE el 29 de marzo. Brexit duro tendrá efectos negativos tanto para el Reino Unido, como para mercado comunitario en general.
Sin embargo, por ahora Fitch considera que Brexit sin acuerdo puede ser evitado, lo que mitigará la mayoría de las consecuencias negativas.
Equipo Analítico de Libertex
Libertex es una de las plataformas más modernas e innovadoras en el mundo del trading.
Para ver más señales les invitamos a suscribirse a nuestro Periscope: https://www.periscope.tv/libertexesp/
Atención: Rentabilidad en el pasado no significa la rentabilidad en el futuro. Cualquier pronóstico tiene solo un carácter informativo, y no es una garantía.

Visitas: 16

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de dBolsa.com para añadir comentarios!

Participar en dBolsa.com



Sigue los Análisis de Megabolsa/dBolsa

© 2019   Creado por Fran.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

google.com, pub-4565030210782421, DIRECT, f08c47fec0942fa0