Las acciones de los productores de cannabis se desploman en un trasfondo de informes poco animadoresLas acciones de los productores canadienses de cannabis siguen bajando, reflejando los informes tri…

Las acciones de los productores de cannabis se desploman en un trasfondo de informes poco animadores
Las acciones de los productores canadienses de cannabis siguen bajando, reflejando los informes trimestrales poco optimistas de las compañías más grandes del sector.
Ya habían publicado previamente sus informes los productores como Canopy Growth (CGC) y Tilray (TLRY). No obstante, los valores de Tilray son los que bajan un poco más que otras acciones en el marco de corrección hacia un salto bastante serio en el futuro, tras la publicación de que la empresa está planeando comprar la compañía más grande del mundo de alimentos de cáñamo, Manitoba Harvest, a Compass Group Diversified Holdings.
El importe de la transacción, que se espera que se lleve a cabo en los próximos 30 días, puede alcanzar hasta $318 millones. Después de comprar la compañía, Canopy puede ampliar el abanico de productos que suministra al mercado estadounidense y canadiense.
De acuerdo con los expertas financieros, las acciones de las empresas productoras de cannabis seguirán cayendo en un futuro cercano, aunque a largo plazo pueden volver a gozar de un movimiento al alza.
En los próximos días, las acciones de Canopy Growth pueden bajar hasta $45, los valores de Tilray hasta $78,5, las acciones de Aurora Cannabis (ACB) hasta $6,5, y las acciones de Aphria Inc. (APHA) hasta $10. Las acciones de Cronos (CRON) pueden caer hasta $22.

Visitas: 8

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de dBolsa.com para añadir comentarios!

Participar en dBolsa.com



Sigue los Análisis de Megabolsa/dBolsa

© 2019   Creado por Fran.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

google.com, pub-4565030210782421, DIRECT, f08c47fec0942fa0