Vídeo análisis del futuro del dólar/euro EUR/USD. ¿Se han agotado los cortos?

En este vídeo análisis del futuro del dólar/euro o del EUR/USD de hoy nos preguntamos si ¿Se han agotado los cortos? Pues debemos decir que sí. Primero porque el pasado día 5 de este mes fue el de mayor volumen de esta última caída. Y también, que desde entonces el volumen corto ha ido descendiendo hasta desaparecer en las últimas sesiones. Es más, en la sesión de ayer empezó a salir volumen largo. No olvidemos que, a pesar de todo, nuestra valoración actual MQT sigue siendo Corto Débil. Y tampoco olvidemos que a pesar de todo lo anterior y desde el suelo del pasado día 3 de septiembre pasado, el precio ha entrado en dinámica de corrección de otra corrección. Va a ser importante ver cómo se comporta el precio a partir de ahora, puesto que podría haberse formado una figura de congestión con salida larga, si cumple los requisitos que comentaremos en el vídeo análisis que acompaña este escrito, con mayor detalle.

¿Cuáles son las opciones de salida actuales y por lo tanto sus zonas claves?

La opción corta actual pasa por la vuelta del volumen corto de nuevo y cuanto más volumen tenga más cortos veremos y menos dudas dejará. Decimos esto porque el próximo soporte clave al que se enfrenta el precio es el doble suelo del 3 de septiembre con el 1 de octubre pasado.

La posibilidad de lateralizar la tenemos fácil si el volumen largo entrado ayer jueves no va a mayores

En cambio, la opción larga además de cumplir con figura de congestión mencionada antes, deberá superar el precio las SMA’s de 200 en gráfico horario y la de 30 en gráfico diario y sobre todo el Fibonacci 61,8% de la ciada previa y ver el volumen largo aumentado significativamente.

Como hemos comentado últimamente y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.

En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación basada siempre en seguir al precio y la tendencia, aplicando nuestro sistema y con la ayuda de nuestros indicadores de nuestra escuela de trading. También en las emisiones efectuamos diariamente.

(*) Los valores-precios que indicamos son del futuro del Dólar /Euro (6E) pudiendo variar algo en el caso de mirar CFD’s-Forex.

Visitas: 22

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de dBolsa.com para añadir comentarios!

Participar en dBolsa.com

Comentario por MásQueTrading el noviembre 15, 2019 a las 3:21pm

Los vencimientos de futuros tanto de divisas como indices americanos haremos el rollover el día 12 de diciembre, pero el vencimiento de divisas es el lunes 16 y los indices el viernes 20. Los futuros europeos como el Dax etc son el viernes 20 también de diciembre. Creo que se ha adelantado un mes. Saludos

Comentario por Buffy el noviembre 15, 2019 a las 1:10pm

Hoy hay vencimientos de futuros y hora bruja, o es el viernes que viene??


Sigue los Análisis de Megabolsa/dBolsa

© 2019   Creado por Fran.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio