El blog de MásQueTrading (336)

El Dax se enfrenta a resistencias claves sin la fuerza requerida

El Dax ya se enfrentó a la primera de las resistencias claves la pasada semana, Fibonacci 61,8% (12.756) y como tal actuó y además corrigió al 38,2% de la subida previa, dejando desde entonces el volumen aplanado completamente. Dicha falta de volumen sobre todo en las dos últimas sesiones de viernes y ayer lunes dejan al valor indefinido a la espera de cuál es el volumen que entra con fuerza y marca dirección del precio, siempre teniendo claras las resistencias y soportes…

Continuar

Añadido por MásQueTrading el julio 25, 2018 a las 6:54am — No hay comentarios

¿Cuál es la fuerza que tienen los Minis, S&P500, Dow y Nasdaq?

La fuerza de los tres Minis de EE.UU. es dispar, siendo el Mini Nasdaq (NQ) el que está más fuerte y el Mini Dow (YM) el más débil, pero los tres y de momento están largos. Pero tienen una tacha y es que el volumen largo no está entrando con la fuerza deseada y por lo tanto susceptibles de recaídas y arranques continuos como venimos viendo esta ultimas semanas.

Esta situación de máximos históricos o cerca de ellos ya la hemos vivido muy frecuentemente…

Continuar

Añadido por MásQueTrading el julio 24, 2018 a las 6:59am — No hay comentarios

Nuevo rebote del oro en soporte clave de Fibonacci 61,8% ¿O no?

Nueva parada del oro en el soporte más relevante de toda la subida previa, su Fibonacci 61,8% (1.217,9) a pesar de que el jueves pasado pareció que iba a poder perderlo sin apenas actuar, cosa muy poco habitual. Por lo que lo de estas dos últimas sesiones hizo lo lógico y lo que cabía esperar. Además, corrigió al Fibonacci 38,2% del ultimo tramo corto en gráfico de cinco minutos. Total, que de momento ha hecho lo que cabía esperar si aplicamos nuestro sistema, por lo que…

Continuar

Añadido por MásQueTrading el julio 23, 2018 a las 7:30am — No hay comentarios

El EUR/USD haciendo lo propio dentro de un gran lateral 1,18-1,15

Este primer párrafo de hoy es idéntico al de pasados monográficos del par ya que otra semana más el EUR/USD sigue igual, o sea lateralizando en una zona cada vez más comprimida que hemos reducido y que está entre los 1,16 y los 1,18 y a su vez enroscado el precio alrededor de la SMA de 30 en gráfico diario y la de 200 en gráfico horario, mostrándose días por encima o debajo sin hacerlo con el volumen fuerte que nos garantice la salida de dicho rango lateral.

Esta…

Continuar

Añadido por MásQueTrading el julio 20, 2018 a las 6:40am — No hay comentarios

Rebote ayer del crudo en soporte clave. Conozcamos los siguientes

Como dice el titular del crudo de hoy el precio rebotó ayer en el soporte de Fibonacci 76,4% (66,20), después de sesiones de caídas importantes desde la zona de los 75, situando al valor en el escalón actual de los 65-70. Con las noticias del AIE de ayer (5,836M) el precio debería de haber continuado las ciadas y en cambio hizo justamente lo contrario, lo mismo que ocurrió la pasada semana que con -12,633M en lugar de subir cayó y de lo lindo. Que el valor debería seguir…

Continuar

Añadido por MásQueTrading el julio 19, 2018 a las 7:23am — No hay comentarios

¿Qué garantiza la subida de ayer del Dax?

Pues contestando al titular de hoy del Dax deberemos decir que no garantiza la subida de ayer absolutamente nada, puesto que ni el volumen largo es enorme y invalida el corto previo, ni ha superado el Fibonacci 61,8% (12.756) menor de la caída previa, dos temas relevantes para cambiar de opinión. Eso sí, está sobre las SMA’s de 30 en gráfico diario y la de 200 en gráfico horario, unos de los primeros pasos para poder pensar en largos. El volumen de ayer a pesar de ser largo…

Continuar

Añadido por MásQueTrading el julio 18, 2018 a las 6:58am — No hay comentarios

¿Cuál es la situación del “cable” GBP/USD?

Pues la situación del par GBP/USD es completamente lateral desde hace meses y se ha ido estrechando, dejándolo en un lateral que queda comprendido entre los 1,31 y los 1,34. En medio de dicho lateral tiene prácticamente pegadas tanto la SMA de 30 en gráfico diario como la de 200 en gráfico horario que nos podrán servir de indicación en el caso de salida. El volumen de los dos últimos meses es exiguo e irrelevante. Además, el par tiene por un lado una extensión corta…

Continuar

Añadido por MásQueTrading el julio 17, 2018 a las 7:23am — No hay comentarios

A pesar de dominar los cortos en el oro mucho le está costando continuar ¿Agotado?

Pues contestando el título del artículo de hoy diremos que la pinta la tiene toda, pero mientras no vuelva el volumen largo con fuerza y/o no tengamos extensiones pendientes de cumplir no pensaremos en giro del precio, eso sí puede ocurrir que le precio se tome tan solo un respiro antes de continuar con los cortos y lateralice.

El precio del oro está parado justo en el mismo soporte donde ya paró las dos primeras sesiones de este mes de julio y estas últimas sesiones…

Continuar

Añadido por MásQueTrading el julio 16, 2018 a las 7:03am — No hay comentarios

El EUR/USD de nuevo al centro del lateral 1,18-1,15

El primer párrafo de hoy es idéntico al del pasado monográfico del par ya que otra semana más el EUR/USD sigue igual, o sea lateralizando en una zona cada vez más comprimida que hemos reducido y que está entre los 1,16 y los 1,18 y a su vez enroscado el precio alrededor de la SMA de 30 en gráfico diario y la de 200 en gráfico horario, mostrándose días por encima o debajo sin hacerlo con el volumen fuerte que nos garantice la salida de dicho rango lateral.

Este último…

Continuar

Añadido por MásQueTrading el julio 13, 2018 a las 6:45am — No hay comentarios

A pesar de todo el crudo ha hecho lo que debía, corregir hasta los 71 mínimo

Ya hemos comentado en el anterior monográfico y en las emisiones diarias que el crudo por sistema debía corregir como mínimo al Fibonacci 38,2 (71,09), tal y como nos indica nuestro gráfico de cinco minutos y ayer y a pesar de los pesares acabó haciéndolo. Decimos a pesar, puesto que hasta las noticias de ayer de los inventarios del AIE (-12,633M) indicaban justo lo contrario. De hecho, el precio cayó más del mínimo exigido y se quedó a 2 ticks de los 70, suelo del escalón…

Continuar

Añadido por MásQueTrading el julio 12, 2018 a las 7:20am — No hay comentarios

¿Tienen futuro estos últimos largos del Dax?

Pues contestando al titular de hoy del Dax deberemos decir que si no entra volumen fuerte de una vez esto se vendrá abajo a corregir en proporción de esta última subida, como mínimo a su Fibonacci 38,2% (12.422). Esta última subida la vamos a considerar de momento como tan solo un rebote. Ayer llegó a una doble zona de resistencia como es el Fibonacci 50% (12.628) y la SMA de 30 en gráfico diario y como decimos con volumen largo, pero en ningún caso ha superado al volumen…

Continuar

Añadido por MásQueTrading el julio 11, 2018 a las 7:09am — No hay comentarios

¿Vuelven a máximos históricos los Minis, S&P500, Dow y Nasdaq?

Para contestar al título del artículo de hoy, diremos que sí, pero que algunos tardaran más que otros en hacerlo. A continuación detallaremos la posición de cada uno de ellos. De momento hemos visto estas tres últimas sesiones subir el precio y el volumen ir aumentando cada día. De continuar así, esta sería la mejor opción para la vuelta a los máximos comentados y no solo eso si no de poderse mantener sobre ellos. También es cierto que no todos están igual de cerca de la zona de máximos,…

Continuar

Añadido por MásQueTrading el julio 10, 2018 a las 7:24am — No hay comentarios

El oro, tras rebote en soporte, se niega a corregir a largo como debería

El oro después de su llegada al soporte de Fibonacci 50% (1.246,9), se ha unificado según nuestro sistema todo el tramo corto desde los últimos máximos y por lo tanto debería corregir a su Fibonacci 38,2% (1.288,7), pero el tener una extensión pendiente esta opción queda descartada, aunque puede acabar cumpliéndola. Pero también es cierto que el volumen corto, después del enorme que hizo el pasado día 15/6, ha sido exiguo y por lo tanto bien podría corregir a largo lo que ha…

Continuar

Añadido por MásQueTrading el julio 9, 2018 a las 7:03am — No hay comentarios

El EUR/USD sigue sin arrancar en la parte alta del lateral

Otra semana más que el EUR/USD sigue igual, o sea lateralizando en una zona cada vez más comprimida que hemos reducido y que está entre los 1,16 y los 1,18 y a su vez enroscado el precio alrededor de la SMA de 30 en gráfico diario, mostrándose días por encima o debajo sin hacerlo con el volumen fuerte que nos de pistas de que va arrancar de nuevo.

Por todo ello el panorama no ha cambiado nada en cuanto a las posibles zonas de salida de dicho rango y que como siempre…

Continuar

Añadido por MásQueTrading el julio 6, 2018 a las 7:17am — No hay comentarios

¿Hemos visto techo en los 75 en el crudo? ¿O es una parada más por ser resistencia?

Pues visto como está reaccionando el precio deberíamos decir que solo es una parada más por la llegada al techo del escalón 70-75 y como buena resistencia por precio que también es. Pero según nuestro sistema, el valor debería corregir por lo menos a los 71,09, pero habida cuenta que hay una extensión pendiente, si bien es cierto que se quedó a 5 ticks de cumplir, también vemos como estas últimas semanas el volumen largo ha sido monumental y de ahí que el valor le cueste tanto corregir como…

Continuar

Añadido por MásQueTrading el julio 5, 2018 a las 7:15am — No hay comentarios

¿Se acabaron los cortos en el Dax o es un simple rebote en soporte clave?

Pues para contestar al título del artículo de hoy diremos que de momento lo visto estas últimas sesiones en el Dax es tan solo un simple rebote, puesto que a pesar de tener que corregir más, a su Fibonacci 38,2% (12.500,5), de momento no ha llegado. En realidad, después del suelo del jueves pasado está en una zona de congestión en la que al no rebotar con fuerza puede ocurrir de todo, salida larga, corta o incluso seguir lateralizando aún más. La salida de esta zona…

Continuar

Añadido por MásQueTrading el julio 3, 2018 a las 7:15am — No hay comentarios

¿Continuarán los cortos en el Mini S&P500 e índices de EE.UU.?

Con mayor o menos desempeño hemos visto esta semana a los tres índices fuertes de EE.UU. parando en zonas de soportes claves, como detallaremos a continuación, pero sin ver un rebote a largo claro para pensar en que los cortos están acabados. Es más, de perder soportes donde han parado esta semana llevarían a los tres a soportes muy importantes y que ya sujetaron a los mismos el pasado mes de febrero. Por lo tanto, los largos en todos ellos pasan por la vuelta del volumen largo fuerte y la…

Continuar

Añadido por MásQueTrading el julio 2, 2018 a las 7:49am — No hay comentarios

¿Continuarán los cortos en el Mini S&P500 e índices de EE.UU.?

Con mayor o menos desempeño hemos visto esta semana a los tres índices fuertes de EE.UU. parando en zonas de soportes claves, como detallaremos a continuación, pero sin ver un rebote a largo claro para pensar en que los cortos están acabados. Es más, de perder soportes donde han parado esta semana llevarían a los tres a soportes muy importantes y que ya sujetaron a los mismos el pasado mes de febrero. Por lo tanto, los largos en todos ellos pasan por la vuelta del volumen largo fuerte y la…

Continuar

Añadido por MásQueTrading el julio 2, 2018 a las 7:49am — No hay comentarios

El EUR/USD otra semana más lateral. Sepamos sus zonas claves de salida

El EUR/USD sigue en sus trece y no sale del rango lateral en el que está sumido desde ya hace un mes, comprendido entre los 1,15 y los 1,18, por lo que las zonas claves a contemplar para su salida son las mismas que hemos ido comentando estas últimas semanas y que volvemos a detallar a continuación.

Haga lo que haga lo deberá hacer con volumen fuerte y sobre todo en la superación o pérdida de las zonas claves indicadas a continuación, puesto que el volumen antes de…

Continuar

Añadido por MásQueTrading el junio 29, 2018 a las 7:36am — No hay comentarios

Superados los 70 en el crudo ¿Dónde tiene posibles techos?

Después de las subidas tras la reunión de la OPEP de la pasada semana, ayer se unía a ellas los inventarios negativos del AIE y que, junto a otras noticias negativas también, están llevando al crudo a volver a los últimos máximos, muy por encima del techo del escalón 65-70 y ayer concretamente marcó el precio los 73,06. El volumen es claramente largo y sin fisura alguna, por lo que vistos los volúmenes últimos veremos cuando deja de entrar y se agota, para hacer alguna corrección. Lo lógico,…

Continuar

Añadido por MásQueTrading el junio 28, 2018 a las 7:16am — No hay comentarios


Sigue los Análisis de Megabolsa/dBolsa

© 2018   Creado por Fran.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio