En la presente jornada centro mi atención en la eléctrica Naturgy tras presentación de sus resultados.

 

La mercantil española hizo el amago de salir de la zona de rango ante la cual esta sometida desde el pasado verano. A pesar de unos excelentes resultados los cuales cifraban los 901 millones de euros en los 9 primeros meses del año, frente a las pérdidas de 3.040 millones en el mismo periodo del año anterior; en la eléctrica cabe destacar la siguiente maniobra:

 

  • Se publican resultados el 30 de octubre, produciéndose un movimiento alcista que intenta llevar a los precios por encima de la media móvil de 200 periodos y la resistencia de los 24.41 euros. Con esta estructura, claramente se ha producido un movimiento de enganchón en los posibles nuevos inversores que entraron a mercado tras el buen dato. Además, la estructura de ondas tras el inicio de caídas aún sigue sin estar rota para posible vuelta de tendencia al alza.
  • Por lo tanto, por el momento el techo podría estar ratificado en la acción en la zona de los 24.41 euros y quizás ahora el activo podría testear de nuevo la banda baja del lateral ante el cual estaba sometida, es decir, los 22.88 euros.

 

Visitas: 17

Responde a esto


Sigue los Análisis de Megabolsa/dBolsa

© 2019   Creado por Fran.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio