BUENAS TARDES

EMPEZAMOS CON BITCOIN,LA SEMANA PASADA  YA DIJE QUE HABIA VUELTO LA ALTA VOLATILIDAD Y ESTA SEMANA PASAMOS DE LOS 7400 HASTA LOS 8000 ACTUALES,SIGUE POR EL CAMINO ALCISTA,AUNQUE EN ESTE PUNTO DE LOS 8000 PODRIA HACER ALGUN RETROCESO ANTES DE VOLVER A SUBIR Y TRASPASAR LOS 8100 QUE ES EL MAXIMO DE ESTE AÑO

EL EUR/USD ESTUVO MUY ESTATICO DURANTE LA SEMANA HASTA EL ULTIMO DIA QUE DIO UNA PEQUEÑA SUBIDA,LO SIGO VIENDO MOVIENDOSE DESDE LOS 1,1250 Y LOS 1.1150 POR AHORA NO VEO UN GRAN CAMBIO NI POR ARRIBA NI POR ABAJO.

EL ORO TUBO EL MISMO COMPORTAMIENTO QUE EL EUR/USD MUY ESTATICO HASTA EL VIERNES QUE SUBIO,DESDE LOS 1285 ACTUALES LE METERIA PARA LA SEMANA QUE VIENE  UN CORTO HASTA LOS 1280/1278

USD/JPY ME PUSE LA SEMANA PASADA EN LARGO DESDE LOS 110 HASTA 110.50 LLEGO HASTA AHI Y VOLVIO A CAER DE NUEVO,ESTA EN MINIMO DE AÑO,POR LO QUE HASTA QUE NO VUELVA A SUPERAR LOS 110 NO ME METERIA EN LARGO

USD/CAD ME MANTUVE NEUTRAL POR QUE NO LE VEO POR AHORA UNA LINEA DEFINIDA,LLEVA LOS ULTIMOS 3 MESES SIN RUMBO CLARO POR LO QUE SIGO SIN OPERAR CON EL HASTA QUE VEA UNA LINEA MAS CLARA.

MUCHA SUERTE Y FELIZ SEMANA

Visitas: 29

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Gracias... Muy completo informe, podrias incluir el OIL si puedes?

Responder a debate

RSS

Sigue los Análisis de Megabolsa/dBolsa

© 2019   Creado por Fran.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

google.com, pub-4565030210782421, DIRECT, f08c47fec0942fa0