Moody's mantiene la calificación de Ence pero cambia su perspectiva a negativa

La agencia de calificación de riesgos Moody's ha decidido mantener la nota de Ence en 'Ba2', pero ha cambiado su perspectiva de estable a negativa como consecuencia del descenso del precio de la celulosa.

En sus valoraciones, Moody's resalta la positiva contribución al grupo del negocio de Energías Renovables, según ha informado este jueves la compañía papelera y energética a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Ence Energía y Celulosa obtuvo un beneficio neto de 27,8 millones de euros en los nueve primeros meses del año, lo que supone una caída del 69,6% con respecto al mismo periodo del ejercicio anterior.

Los ingresos del grupo papelero y energético en el periodo de enero a septiembre alcanzaron los 587,1 millones de euros, con un retroceso del 5,3% frente a los nueve primeros meses de 2018.

Los resultados del grupo hasta septiembre se vieron afectados por la situación del mercado de la celulosa, con un precio neto de la celulosa casi 200 dólares por tonelada por debajo de su media en los últimos diez años.

Fuente: Expansion

Visitas: 16

Responde a esto


Sigue los Análisis de Megabolsa/dBolsa

© 2019   Creado por Fran.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio