Para entender quizás el movimiento efectuado en la cadena televisiva en las últimas jornadas de negociación, hay que trasladarse al 10 de junio, fecha en la cual comenzaba el proceso de fusión con la respectiva matriz.

 

Sin embargo esta vez le ha introducido un agravante o malo en la historia. Vivendi sociedad con gran peso en Mediaset, indicaba que votaría no a la fusión con la matriz italiana; concretamente el 21 de agosto se filtro este evento en gran cantidad de portadas. Si apreciamos y tal mala noticia de oposición, el valor tuvo una subida bastante considerable.

 

Unos días después, indican que bueno vivendi a pesar de controlar el 30% de capital de la cadena televisiva, es posible que no merme la votación en cuanto a decisión a tomar. Esto en teoría debería ser bueno para las cotizaciones no? Y sin embargo el valor tras la gran subida anterior, comienza a caer.

 

Ojo y cuidado con correr detrás de los precios tras este tipo de eventos. Desde el punto de vista técnico, el activo podría retomar la tendencia principal de fondo, si ratifica / consolida, la pérdida de los 5.76 euros en cierres intradiarios, situación que podría dejar a la acción en posible caída libre hasta el gran soporte de los 5.21 euros.

 

Ante esta tesitura, es importante valorar los fundamentales que pueden merodear alrededor de la mercantil, en las próximas jornadas de negociación.

Visitas: 10

Responde a esto



Sigue los Análisis de Megabolsa/dBolsa

© 2019   Creado por Fran.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio