Quiero dar una denuncia ya que aposté gran parte de mi dinero en trader twitt, un programa que se supone que me generaría mejores ganancias o al menos me iba a proporcionar una mejor estrategia de ventas pero no fue así, fue una pérdida de tiempo y de dinero ya que no me dio nada de aportes en mis estrategias de inversiones. De hecho me arriesgo en dos ocasiones, en la primera pude salvar todo, en la segunda no. ¿Qué gana el señor José Luis Cases Lozano al vender mierda que no sirve? Es un falso trader, vendehúmos, porque ningún profesional sería capaz de vender esto inservible.

No conforme con desear negarle a las personas el derecho a aprender de cualquier forma a hacer trading (2011) también ofrece cursos y productos que no sirven. Hace poco cuando contacté con abogado en el mes de noviembre, me comentó que eso no es lo único, este tipo también acostumbra a estafar a través de empresas como ocurrió con husesolar, la cual se suponía era una empresa capaz de ayudar a todo el mundo con su gran aporte a la utilización de la energía solar, convenció a empresarios de dar su dinero para esta empresa, pero a la final no lograron nada, la empresa quebró y el dinero se esfumó. Ya podemos imaginar quién fue el único que resultó ganador. ¿Es justo que personas como José Luis Cases Lozano se sigan haciendo llamar traders cuando en realidad no aportan nada y no saben ni lo que hacen? ¡Es una bazofia! Estoy con la ira en los cielos por todas las pérdidas que me ha generado este tipo.

Visitas: 120

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hace un tiempo pensé en invertir en los cursos, menos mal que busqué opiniones y comentarios en internet y no caí en esta estafa...

Es lamentable que existan personas que realicen estafas de este tipo, espero que sean atrapados dentro de poco.

Responder a debate

RSS


Sigue los Análisis de Megabolsa/dBolsa

© 2019   Creado por Fran.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio