Con los grandes ajetreos vividos últimamente en los parques y principalmente del lado de las caídas abruptas sin sentido, se crea una situación que debe hacernos pensar ¿por qué? y sobre todo a donde dirigirnos.

 

Signo de ello, me llama mucho la atención, el sector inmobiliario, como es el caso de “Inmobiliaria Colonial” y Merlín Properties en España, mercantiles que lo están haciendo de lujo. Sin embargo, el horizonte me van a permitir ampliarlo un poco mas y trasladarme al mercado alemán, donde podemos encontrar a “Vonovia”.

 

Esta empresa ha demostrado tener una fórmula de éxito capaz de satisfacer las necesidades de un parque extenso de viviendas a precios razonables en alquiler, con una manera de canalizar el ahorro de los inversores sin tener que asumir los riesgos que pueda traer consigo la inversión inmobiliaria, si ésta es realizada de forma aislada. Actualmente tiene una capitalización bursátil superior a los 21.800 millones de euros.

 

Además de sus alentadores datos, en la alemana hay que destacar que ha permanecido total y absolutamente ajena a ruidos de mercado tras las caídas producidas la pasada semana y de las cuales vuelvo a repetir sin posible sentido. Por tanto, la gráfica de la acción, podría presentar una oportunidad de salida a mercado, puesto que esta intentando superar la gran resistencia semanal de los 46.98 euros, situación que podría catapultar al activo a zonas de resistencia próximas a los 48.89 euros. En caso de ratificarse dicha secuencia, el stop o zona de seguridad, de manera inexcusable en cierres intradiarios bajo los 46.12 euros.

 

Visitas: 6

Responde a esto



Sigue los Análisis de Megabolsa/dBolsa

© 2019   Creado por Fran.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio