Saludos quisiera la opinión de ustedes en qué invertirían vuestro dinero, yo tengo pensado hacerlo a través de la inversión en metales preciosos en dracma pero quisiera más ideas de inversión quisiera más apoyo. Se lo agradecería mucho.

Visitas: 125

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola amigo, gusto en saludarte, invertir en metales preciosos es una buena opción, mi recomendación es que si ya tienes el capital, puedes consultar con un buen asesor financiero, que te oriente y te dirija hacia donde quieres ir, mis amigos de ovb timo, son excelentes profesionales en el tema de las finanzas, estoy totalmente seguro que te van a dar la dirección con respecto al negocio que mas se adapte a tu capital, saludos.

Si piensas invertir en oro:

- Es un activo de refugio seguro que permanece estable durante tiempos de incertidumbre, incluidas caídas en el mercado de inversión, deuda nacional extremadamente alta, moneda débil, alta inflación, guerras e inestabilidad social;

- La historia del patrón oro hace que este activo se comporte más como una moneda que como un producto básico o materia prima;

- El oro actúa como objeto de especulación;

- El oro es universal: es duradero, portátil y ampliamente aceptado.

Factores que influyen en el precio del oro

A diferencia de las divisas clave, el oro no está respaldado por los niveles de empleo, producción e infraestructura. Puede compararse con otros activos como el aceite o el maíz, ya que todos tienen características físicas. Sin embargo, el precio del oro por lo general actúa independientemente de su oferta y demanda industrial. A continuación explicamos los factores más importantes del precio del oro.

Yo estoy planteandome invertir en páginas web, tengo un conocido que lo está haciendo y le está dando buenos resultados

Responder a debate

RSS

Sigue los Análisis de Megabolsa/dBolsa

© 2019   Creado por Fran.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

google.com, pub-4565030210782421, DIRECT, f08c47fec0942fa0