El pasado lunes 19 de agosto, la gráfica de la textil gallega, dictaba posibilidades de rebote tras marcar los precios un recorrido a zonas próximas a los 25,00 euros. Haciendo un poco de memoria refresco los siguientes aspectos analizados para Inditex:

 

  • Además de la gran zona de soporte comentada, las cotizaciones se enfrentaban a la media móvil de 200 periodos, la cual realizó muy bien su trabajo de soporte dinámico y además permanecía inalterable la última onda correctiva a/c. No olvidemos que Inditex, es un valor que nos tiene muy acostumbrados a movimientos de puro vértigo similares al de una montaña rusa. Sin embargo esta vez, se ha comportado de lujo, tras respetar el análisis técnico y completar la posible probabilidad en rebote, llevando a los precios a zona de máximos y de gran relevancia ubicada la misma en los 28.36 euros.

 

Ante la llegada de Inditex a la citada zona, ideal valorar ya al activo muy de cerca puesto que el consenso podría estar valorando recogida de la cosecha obtenida tras el impulso; aunque bien es cierto que el quiebre del mismo, quizás podría dar continuidad a la gran banda sonora iniciada de fondo desde el pasado análisis.

 

https://micarteradevalores.blogspot.com/

Visitas: 12

Responde a esto



Sigue los Análisis de Megabolsa/dBolsa

© 2019   Creado por Fran.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio