Hay muchas personas buenas que no pueden ganar dinero por muchas razones. Hay personas malas que pasan encima de los demás, roen gargantas, roban, y de esta forma obtienen mucho dinero. Pero afirmo con certeza que no son felices de alma, sólo son respetados por hipocresia y les "aman" por su dinero. Sólo tienen una falsa sensación de felicidad. Y tú qué opinas?

Visitas: 151

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Si hay felicidad en el dinero. Saber que puedes tener buena calidad de vida es importante para sentirse bien con uno mismo y tus seres queridos...

Yo pienso que sí pero dependerá mucho de quién te lo robe

Buen post Manuel!! efectivamente a mi tampoco me importaría tener mucho dinero

El dinero no lo es todo para ser feliz, pero ayuda mucho 

Yo creo que la felicidad nos trae la posibilidad de resolver los problemas que podamos tener así como facilitar nuestro planes y sueños, en mi caso tengo un dinero de una herencia y he comenzado a hacer mi negocio, justo ahora estoy consultando dudas en unas gestoría para autónomos para hacer de ello una realidad.

Pues honestamente, coincido contigo en ciertos aspectos, pero no se debe juzgar a todos por igual, existen personas adineradas que contribuyen con la sociedad y comparten su dinero a través de fundaciones, lo cual, si no les hace feliz, se les agradece...

El dinero no es toda la felicidad, sin embargo, ayuda mucho y puede solventar algunas situaciones. 

Hola, os comento, que conozco personas con muy poco dinero y son bastantes felices, viven el día a día, y lo disfrutan bastante, no obstante cuando les viene algún imprevisto o enfermedad, hasta ahí llega la felicidad, creo que todos deberíamos contar con una consultoría financiera, que aunque no tengamos mucho dinero nos permita solventar alguna situación difícil

Yo creo que la felicidad no es el dinero como tal, sino lo que obtienes con ese dinero, lo que puedes adquirir para mejorar la calidad de vida y darse gustos 

Responder a debate

RSS

Sigue los Análisis de Megabolsa/dBolsa

© 2018   Creado por Fran.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio