Los mercados de valores, cerraron la pasada semana con el pie derecho y con un tono positivo. A modo contable, el S&P 500 logró cerrar la semana con una revalorización cercana al 2%, donde el sector tecnológico en compañía del energético, registraron avances próximos al 2,5%, siendo estos, dos pilares de apoyo.

 

Debemos tener en cuenta que hay que recordar las grandes incertidumbres en cuanto al Brexit, las guerras comerciales, y la inestabilidad en Hong Kong, podrían haber estado repercutiendo en el sentimiento inversor, en la pasada semana. Sin embargo como bien he comentado al comienzo del presente análisis, la semana llevo un tono muy positivo, actuando quizás de nuevo el sentimiento contrario de mercado.

 

También otro mal dato, fue la generación de empleo en EE.UU, cayendo por segundo mes consecutivo, manteniéndose los salarios relativamente a salvo. En la presente semana, debemos tener en cuenta en el viejo continente, la actuación del BCE, en cuanto a posible decisiones de política monetaria y se espera introduzca nuevas medidas expansionistas.

 

En la gráfica intradiaria del S&P500, continua la posible formación en corto plazo de un hombro cabeza hombro. La desaceleración que podría llegar a la volatilidad de mercado, marcará las constancias vitales en el desarrollo del hombro derecho. No obstante, esta perspectiva será dependiente a que se mantenga cierta simetría con el hombro izquierdo y que no se supere el punto de la cabeza, puesto que en este caso quizás el S&P podría activar recorrido hacia los 2.600 puntos.

 

Por el momento, los precios se mantienen por encima de la gran resistencia de los 2937.69 puntos, pauta que podría dar la extensión hacia los nuevos máximos ubicados en los 3025 puntos, esta estructura apoya la figura de HCH comentada anteriormente.

Visitas: 8

Responde a esto



Sigue los Análisis de Megabolsa/dBolsa

© 2019   Creado por Fran.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio