En jornadas anteriores, citaba la teleco por el espectacular rebote próximo al 8% desde un soporte de gran relevancia ubicado en los 5.95 euros y procedente del año 2006.

 

Sin embargo, recientemente hay algo que me llama la atención en la mercantil y precisamente son dos fundamentales de muy buenas perspectivas hacia Telefónica, lo cual me hace generar dudas sobre su posible continuidad tras estar ya testeando los 6.63 euros.

 

Es cierto que una resistencia de mayor fuerza, la ubico en los 7.06 euros perdidos anteriormente, pero con los eventos que nos comunican, debemos apreciar que nos quiere dibujar el activo en las próximas jornadas de negociación.

 

En primer lugar, se filtra que Telefónica, es la mercantil con mas dinero en caja, según la agencia Moddy´s. Junto a la misma, se sitúan, por países, otras compañías como la alemana Volkswagen, la holandesa Royal Dutch Shell y la británica BP.

 

A esta noticia hay que añadir otra muy cogida de la mano, indicando que la teleco española se adjudica junto a Hisdesat el suministro multimedia del ejército español.

 

Como podemos comprobar, estas maravillosas noticias, llegan tras el espectacular rebote desde mínimos. Ahora y dentro del aspecto técnico toca ser paciente con la acción y no correr de tras de ella puesto que suele digerir a su ritmo, este tipo de fundamentales. En el caso de ralentización de los precios sobre los 6.63 euros, podrían dibujarse un patrón de techo o posible vuelta, valorando también la formación de velas correspondientes. En caso de darse esta estructura, podría activarse el sentimiento contrario una vez más en el activo, como históricamente ha venido demostrando en varias ocasiones. No obstante, la formación de techo podría incluso darse en zonas mas altas como la gran resistencia de los 7.06 euros. Activo a marcar en el correspondiente punto de mira.

Visitas: 20

Responde a esto



Sigue los Análisis de Megabolsa/dBolsa

© 2019   Creado por Fran.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

google.com, pub-4565030210782421, DIRECT, f08c47fec0942fa0