La Empresa Esplanade Market Solutions





Esplanade Market Solutions es uno de los corredores principales, que proporciona una amplia gama de servicios en el ámbito de la línea de comercialización. Esplanade Market Solutions no es la sostenibilidad financiera y la alta dinámica de crecimiento de los principales financiero-indicadores económicos. Sin duda, esto tiene el mérito de nuestros clientes, que han sido capaces de llevar a cabo con éxito en colaboración con nuestra empresa. Invitamos a los interesados en la construcción efectiva del modelo de negocio de trabajo en los mercados financieros unirse a nuestro equipo y disfrutar de las ventajas de trabajar con una robusta y sólida de la empresa.

En la Esplanade de la empresa Market Solutions combina eficazmente:

-la experiencia y el profesionalismo de cada empleado;
-cohesión y eficaz de la orden;
-constante de la perfección de las condiciones comerciales y el espectro de herramientas mediante la adición de nuevos e interesantes objetos de la negociación;
-completa el cuidado de cada cliente.

Todo esto permite que la dinámica y el éxito de la empresa, y con él el aumento del número de clientes. La propuesta de la explanada de Market Solutions son muy apreciadas en el mercado de los minoristas comerciantes de diferentes niveles. Cada uno, y para los principiantes y profesionales, garantizamos un alto nivel de servicio, cómodas y seguras condiciones de comercialización, en el mejor programación de los medios técnicos y herramientas de negociación. 
La empresa Esplanade Market Solutions es licenciado y su actividad está regulada por la Comisión nacional de valores de la república de vanuatu.

Condiciones Comerciales:
Tipos de cuentas: FIX, Standard, ECN, VIP
Plataforma: MT4 MT4 para iPhone, iPad y Android
Herramientas Comerciales: pares de divisas, metales, acciones y CFDs de índices, el petróleo
Min. depósito: 100$
Spread: 0.0 párrafo
El Hombro: hasta 1:1000
Ejecución de órdenes: Market Execution
Formas de recarga: WebMoney, Yandex, QIWI, tarjeta MasterCard, VISA, transferencia bancaria


Contacto:
Teléfono: +35725654100
correo electrónico: support@esplanade-ms.com

El sitio oficial de la compañía Esplanade Market Solutions https://esplanade-ms.com/

Visitas: 71

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Mérito corredor. En la ejecución sin pretensión, recientemente traído beneficios un poco, sólo un par de cientos Bachey a juicio - se tomó dentro de las 24 horas. Muy feliz.

La aplicación de comercio MetaTrader 4


MetaTrader 4 - es uno de los programas más populares para el comercio dentro de comercio en línea. Fácil de usar y de alto rendimiento, fiabilidad, funcionalidad rica - el conjunto óptimo de características que satisface las necesidades de los comerciantes de hoy en día.

La aplicación comercial para iPhone, iPad y Android de la compañía de la explanada Market Solutions proporciona un cómodo acceso a su terminal MT4. Esta aplicación móvil ofrece la posibilidad de operar en cualquier momento y desde cualquier lugar. Tienda de aplicaciones proporciona un fácil acceso a los datos históricos y de las diversas cartas que ayudan a analizar el mercado.

Las ventajas clave de MetaTrader 4 incluyen:
descarga y explotación exento;
interfaz intuitiva y la velocidad y la facilidad de estudio en previsión del inicio de la negociación;
-poder, velocidad, fiabilidad es muy fácil y operación conveniente;
el complemento de características de personalización extensa;
-disponible operación cuando se trabaja tanto con cuenta real y demostrativo, que permite sin ningún tipo fue evaluar los riesgos y costos de las capacidades del terminal, así como para poner a prueba las estrategias de negociación;
el comercio móvil -disponible;
-La capacidad de desarrollar y utilizar sobre la base de MetaTrader 4 programas automatizados de comercio (Asesores Expertos, EA), así como asesores de negociación por cuenta propia y los indicadores técnicos creados en el lenguaje de estrategias de negociación MQL4;
-Soporte servicio sotstreydinga "Señales de negociación";
-Introducción de noticias financieras y análisis técnico.

C respecto,
Solutions Company explanada del mercado

Lo que atrajo, hay una aplicación para móviles, que suponen el algoritmo de auto-inicio de sesión en el mercado, y, por supuesto, la facilidad de administración.

Ueliz dijo:

Mérito corredor. En la ejecución sin pretensión, recientemente traído beneficios un poco, sólo un par de cientos Bachey a juicio - se tomó dentro de las 24 horas. Muy feliz.

La regulacin de la VFSC


Esplanade Market Solutions es el distintivo de marca de la empresa Esplanade Market Solutions Ltd, cuya actividad está regulada por la Comisión nacional de valores de la república de vanuatu (VFSC), el número de registro 14708, en virtud de la ley ACT [CAP. 70].

El regulador de la VFSC lleva a cabo el control de las actividades de los participantes en el mercado y garantiza el cumplimiento de todas las normas internacionales en la parte de la prestación de servicios de corretaje empresas. El mando de garantizar la integridad y la transparencia de la labor de los licenciatarios, y afirma que sólo las empresas con un alto grado de fiabilidad tienen el derecho de obtener una licencia en el ejercicio de la actividad financiera en jurisdicción del registrador.

Atentamente,
la empresa Esplanade Market Solutions

Sobre las condiciones de la regulación sólo las empresas con un alto grado de fiabilidad tienen el derecho de obtener una licencia en el ejercicio de la actividad financiera.

Las cuentas ECN


La empresa de corretaje Esplanade Market Solutions ofrece a sus clientes las cuentas ECN con las condiciones más favorables y los bajos spreads en el mercado financiero.
ECN (Electronic Communication Network) es una red de comunicación electrónica, a través de la cual se deducen de la solicitud de compra/venta de herramientas comerciales como ритейловых los clientes, que operan en la ECN, y de los grandes bancos, y de los corredores. Uno de los más importantes argumentos a favor de las cuentas ECN es que la posición de los clientes se muestran directamente a los proveedores de liquidez (Straight Through Processing o STP), y ECN broker no interviene en el proceso de negociación.

Las ventajas del comercio de ECN en el Esplanade:

1. Salida directa de las transacciones a los proveedores de liquidez;
2. Los spreads mínimos;
3. Ejecución instantánea de órdenes y la falta de re-cotizaciones;
4. La falta de Limit/Stop Levels, es decir, la limitación de la distancia mínima entre los pedidos pendientes y el precio actual, gracias a la cual los clientes pueden operar dentro propagación;
5. La ausencia de limitaciones de las estrategias comerciales de los clientes, es decir, es posible la especulación.

Atentamente,
la empresa Esplanade Market Solutions

Responder a debate

RSS


Sigue los Análisis de Megabolsa/dBolsa

© 2017   Creado por Fran.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio