Deutsche Bank elogia la "expansión" de Cellnex y ve en ella un potencial del 20% en bolsa

Deutsche Bank ha empezado hoy a 'cubrir' el seguimiento de Cellnex y lo ha hecho recomendando a sus clientes tomar posiciones en la compañía española, a la que ve un recorrido superior al 20% de cara a los siguientes 12 meses gracias a los proyectos expansivos en Holanda, Reino Unido y Francia, así como en España e Italia que ya representan un 65 y un 34% de sus ingresos respectivamente. "Cellnex está bien posicionada", afirman desde la casa de análisis alemana.

Esta sólida recomendación no hace sino reforzar las altas expectativas de ingresos que los analistas tienen para ella. Tal y como reflejan el consenso de mercado recogido por Bloomberg, se espera que las ventas de Cellnex alcancen los 777 millones de euros este año y que, de cara 2018, superen los 825 millones de euros.

"A lo largo de las últimas semanas la cotización de Cellnex consolida posiciones en un movimiento que tiene visos de ser una simple pausa previa a mayores ascensos", señala Joan Cabrero, director de estrategia de Ecotrader.

"Por eso", prosigue el experto, "hay que vigilar su evolución puesto que si apareciera alguna vela de giro alcista en la zona de los 15 euros, podríamos estar ante una oportunidad de compra en un título que en próximos meses podría buscar los 16,40 y luego los 17,50 euros".

En este sentido, la media de firmas de inversión recomienda de manera mayoritaria tomar posiciones en el valor. De hecho, 22 de los 30 analistas que la siguen recomiendan en estos momentos tomar posiciones en un título al que ven de media un recorrido del 18,5% desde los niveles actuales.

Este potencial le permitiría superar los máximos históricos a los que se enfrenta el valor, que están en los 17,24 euros. Qué hacer hoy si invierte con Ecotrader.

Fuente: Elconomista


Visitas: 41

Responde a esto


Sigue los Análisis de Megabolsa/dBolsa

© 2017   Creado por Fran.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio