Como ya es habitual en la empresa de la manzana (entre principios o mediados de septiembre) aparecen con la presentación de su nuevo iPhone, en este caso el 11.

 

El dispositivo suele generar gran expectación sobre el consumidor y quizás también entre las cotizaciones de la acción. No obstante, la euforia en cuanto a volatilidad se refiere debemos intentar medirla, así como interpretar que nos quiere dictar la gráfica diaria de Apple, en lo que respecta a su aspecto técnico.

 

Apple presenta varios patrones de gran interés que debo hacer resaltar:

 

  • En primer lugar, el activo aún permanece en una secuencia de máximos y mínimos crecientes, respetando la última onda a/c, coincidiendo esta con el gran soporte de los 193.30 dólares (punto de inflexión). Destacar también una media móvil apoyando esta tesitura bajo el gran soportazo.
  • No podemos obviar una figura de banderín, dentro del canal alcista trazado, cuya ruptura de la parte alta del mismo, podría catapultar a los precios, al siguiente nivel de resistencia de los 220.20 dólares. Por el momento la parte técnica de la acción, podría estar ratificando la buena marcha iniciada de nuevo en Apple desde junio de 2019.

 

No obstante, tengamos algo muy presente:

 

La compañía lleva un buen rebote desde el gran punto de inflexión de los 193.30 dólares, próximo al 13%. Este dato podría tener que hablar sobre posible sentimiento contrario de mercado, es decir, cuidado con las buenas noticias que puedan filtrarse tras la nueva presentación del iPhone 11 en las próximas jornadas de negociación, puesto que podría ser una posible trampa para dejar gran cantidad de enganchados tras el rebote ya materializado.

Visitas: 7

Responde a esto



Sigue los Análisis de Megabolsa/dBolsa

© 2019   Creado por Fran.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio