Analisis Sniace, Acciona, Solaria, Audax, Naturgy, Amadeus, Mediaset, EURUSD, Reig Jofre, Caixabank, BME, Adveo, Dogi, Naturhouse, DIA... (JE Cadiñanos)

1 Por: Maria Jesús

Por favor, podría decirme tres o cuatro acciones del mercado continuo, saneadas para corto plazo, soy tolerante al riesgo. Gracias

Estimada María Jesús:


Solaria, Inmobiliaria Colonial, BME, Europac, Amadeus, Grifols, Merlin, Naturgy, Viscofán.  



Estas son algunas de las compañías que me gustan del mercado desde hace tiempo.



2 Por: F. C.

Buenos dias, Tengo compradas DIA a 4e vendo o espero que se recupere, puedo esperar ya que no necesito el dinero¿.Que hago.? Estaba pensando comprar Sniace para largo tiempo que le parece viendo los cambios y inversiones que esta efectuando la empresa.

Personalmente no desharía. 



Es cierto que ha perdido niveles, pero el margen de recuperación es amplio. La entidad por líneas fundamentales tiene buenas cifras, aunque la competencia le está comiendo mucho terreno.



Sniace si aguanta el 0,10, bien, pero con cuidado.



3 Por: Fernando

Muy buenas Don Juan. Qué opina de Acciona como inversión?. Muchas gracias

Los números de los últimos resultados han sido buenos y han dejado a la entidad en un escenario interesante para el corto plazo.



Deberíamos seguir viendo escalada de precios en la entidad con vistas a alcanzar niveles de resistencia secundarios (75)



4 Por: Antonio Martinez Vergara

buenas.tengo compradas Solaria a 6.20 y Audax a 2.46.como las ve o recorrido para el corto plazo.muchas gracias

Solaria mantendría sin ningún tipo de duda ni problema.



Audax ha perdido algo de fuelle y recorrido, pero aún le queda mucho que decir.



5 Por: Antonia Del río Martos.

Buenas tardes Sr Cadiñanos. ¿ Cómo cree que evolucionará LULULEMON en las próximas semanas ?. Entre a 105.68 stoploss y objetivo. Muchas gracias por su respuesta

Por fundamentales tiene un escenario difícilmente mejorable, aunque lo consigue superar el escenario técnico que también es exquisito.



Mientras no pierda niveles de 120, no debería sufrir en el corto plazo. En el medio plazo nos fijaríamos más en la cuota de 110. Personalemnte creoi que un stop de ganancias sería lo más acertado en este caso.



Como resistencia veo una subida libre bastante clara y sin problema, dejarla correr.



6 Por: XUS

Buenos días. Entré en Gas Natural a 22,60 esperando un rebote para salir en 23,50 €, donde pondría el stop loss?, ¿usted es partidario del stop loss a cierre diario?, gracias, un saludo.

Soy partidario de un stop al cierre. Las falsas trampas me han dado demasiadas lecciones malas :-)



La pérdida del 22,30 sería lo peorque le podría pasar, mientras que eso no ocurra, no desharía posiciones.



7 Por: Arcadio Benavides Rodriguez

Hola Juan Enrique: No sé si es el foro adecuado para la pregunta, pero como experto en bolsa quiero pedirte un favor.Hay alguna forma de vender un valor que está suspendido de cotización por estar en concurso de acreedores. (Royal Imtech). El precio de venta seria una cosa simbólica, ya que lo que me interesa es aflorar minusvalias. Tengo entendido que si encuentro comprador y hacemos un acta notarial podria servir.¿ es cierto?. Saludos cordiales

Es cierto, si se levanta aante notario deberíais presentarlo a la empresa y no deberían poner problemas a dicho movimiento, aunque a veces ha pasado al estar en concurso, que no es un escenario habitual.



8 Por: Rosalia52

hola Sr Cardiñanos, podria darme su opinion sobre Amadeus? las tengo compradas a 67.50 ,hasta donde puede llegar? y cual es su soporte? muchas gracias

Tras una buena consolidación de precios creo que el escenario no es malo. Debería volver a retomar los impulsos de corto y medio plazo, alcanzando niveles importantes de resistencia. de corto y medio plazo. Los 72,44 son un objetivo bastante realista para la entidad, incluso por encima.



El soporte se ha marcado en 67 tras la consolidación de precios.

 



9 Por: Alfonso Juan

Esta mediaset para entrar a estos precios?Gracias por su opinion

No lo creo.



La deuda de la entidad sigue siendo importante y eso podría imposibilitar a la entidad para ver escalada de precios en el mediop plazo. No me gusta mucho, la verdad.



10 Por: Antonio C

Buenos días Sr. Cadiñanos, ¿podría analizar el Euro.Dolar? Parece recuperarse tras haber formado un suelo sobre 1.15, ¿Cómo lo ve a medio plazo, se acabó el recorrido a la baja o es una pausa?

Los problemas con los aranceles de EEUU darán mucho que hablar a lo largo de los próximos meses y darán volatilidad a las divisas que tengan estas dos monedas como protagonista por algún lado y más aún si ambas están en la paridad.



Sigo viendo antes un 1,10 que un 1,25.



11 Por: Raul Palomo Castaño

como ve Arytza y Teekay en el medio plazo??

Teekay sigue dando palos de ciego y sin ver luz al final de un túnel con problemas.



No creo que sea el momento de estar en ella.



12 Por: Antonio Maañon Lopez

Buenos días Sr. Cadiñanos, Valoro la compra de acc de Lab. Reig Jofre. Agradezco su opinión sobre este valor. Muchas gracias.

No me extraña que lo valores, es una compañía que está en un momento muy bueno y al que se le puede sacar mucho partido y rendimiento.



Si no pierde niveles de soporte de corto plazo, podríamos seguir viendo impulsos importantes.



13 Por: jubiladaI

Estoy en pérdidas desde hace mucho tiempo en caixabank (4,80) y BME(3,90).Por contra en Solaria entré con un promedio dee 3.50 .Quisiera saber su opinión sobre qué hacer con ellas pero si no puede contestarme a las tres consultas le ruego lo haga conSolaria pues no sé qué hacer con ellas. Muchísimas gracias. Isabel.

Solaria, buen escenario y buen momento pese a los impulsos protagonizados, a mantener con calma y sin miedo.



Caixabank se esperaba mucho más de ella, pero no desharía, creo que los castigfos pueden revertir en el corto plazo, eso sí, en el medio plazo, no sería muy optimista.



BME, da tranquilidad en el medio plazo. Aunque podría sufrir algo de volartilidad en los próximos meses.



Mantendría las 3.



14 Por: JGG

¿Como ve Adveo para entrar a los precios actuales? Le agradeceria que lo analizara. Gracias. JGG

El escenario que tiene es bueno.



Tras los recortes protagonizados por loss precios en el medio y largo plazo, se encuentra en un momento idoneo para ver nuevos y buenos impulsos de medio plazo. Posicionarse y mantener con calma, aunque no sin riesgo, lamentablemente. Será especialmente volátil.



15 Por: Javier Gandia Verdejo

Hola Juan Enrique me gustaria saber su opinion acerca de Dogi,muchas gracias

Un clásico entre clásicos. Creo que mi primera intervención en tv con 19 años fue de ella y ahora tengo 33... :-)



Es una compañía que ha cambiado mucho la cara y la forma de ver el negocio, lo cual ha hecho que se adapte a la situación actual en sus cifras de la competencia. Es una compañía que ahora me gusta, antes no.



16 Por: Pepe

Buenas tardes, me gustaria conocer su análisis acerca de Naturhouse. Se trata de una empresa con fundamentales aceptables. A que cree que se debe su tendencia bajista? Entraria? En ese caso: cual sería su estrategia? Gracias.

Los fundamentales sí que son aceoptables, pero la deuda está lastrando mucho a la empresa a recuperar posiciones. Tiene algo de liquidez, pero no creo que hayan conseguido utilizarla bien.



Aún así creo que el escenario que puede tener en las próximas sesiones es bueno y eso debería reflotar los precios de la entidad hacia niveles de resistencia de corto y medio plazo.



17 Por: josé antonio @

Buen día a todos. Juan Enrique, ¿ le parece interesante adquirir títulos de DIA teniendo en cuenta todo el desplome que lleva este valor desde sus máximos ? Próximamente abona dividendo ¿ puede ser un catalizador al ultra corto plazo ? Gracias por su Info.

El dividendo no será tgrascendente en esta situación.



Consideor que DIA es una empresa que podría dar que hablar en lo que resta de año y dar ciertas alegrías a los accionistas, aunque solo ciertas y, por su puesto, no exenta de algo de riesgo.



18 Por: Unai Goikoetxea Aramaio754112

Buenos dias sr Candiñanos melia la semana delos resultados bajo de 12,4 a 11'51 tras un mes en el desierto donde recuperamos hasta 12'26 lunes 22 de junio se ha vuelto ha caer sin sentido hasta los 11'31 cuando las bolsas se han recuperado y su sector no ha sufrido caidas que explicacion puede tener y como lo ve? Gracias

Hablamos de una compañía que está sufriendo mucho en términos globales. Desde un punto de vista fundamental, la Beta que tiene está por encima del mercado y del sector y eso le está haciendo daño para afrontar la situación actual. Es cierto que tiene un 24% menos de volatilidad que su mercado de referencia, como representa la Beta, pero creo que hay entidades de la competencia que están teniendo un escenario infinitamente mejor que ella y que seguirán tenieéndolo, lamentablemente.


Fuente: https://www.estrategiasdeinversion.com/analisis/consultorio/juan-en...

Visitas: 238

Responde a esto


Sigue los Análisis de Megabolsa/dBolsa

© 2018   Creado por Fran.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio