Buenas tardes:

La sesión de hoy viene precedida de un overnight con algo más de rango y de volumen que el de ayer, con unos 100.000 contratos a estas horas que ha marcado el mínimo , de nuevo en la zona que se propuso para ayer entre 1254/1256 y un máximo en 1264.50. A pesar del escasísimo volumen las subidas continúan y se respetetan los puntos de referencia de la tendencia alcista mostrándonos cierta fortaleza que no podemos confirmar hasta la vuelta del volumen. Para la sesión de hoy vamos a proponer las posibles estratégias siguientes:

- En el lado largo tenemos la zona 1260.50/1261.50 como primera referencia si abrimos por enicma. De no ser así seguimos pensando en el 1254/1256 coincidiendo hoy además con los mínimos 24 horas, si perdemos esta zona tenemos la siguiente parada entre 1244/1247 antes de visitar el pivot point semanal de 1238.50.

- En el lado corto seguimos sin referencias hasta la primera resistencia semanal en 1281 aunque podemos intentar una rotación en los máximos overnight cerca del 1262 para buscar una caida de unos 10 puntos.

Mucha suerte! Gracias!

Antonio Jiménez. Miembro de Traderprofesional.

-Realiza nuestros cursos de bolsa en la red TraderLinker-

Visitas: 77

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Traderlinkercoin o TLC fue una moneda que se vendió bastante en su momento pero luego desapareció y su precio se desplomó hasta no valer absolutamente nada, pues precisamente el creador de aquellas monedas el señor José Luis Cases o mejor conocido en internet como Dasziel ha estado durante más de 10 años ofreciendo cursos de trading mediante la página de traderprofesional, en ellos promete resultados efectivos con teoría y práctica pero en realidad todo es un engaño. Esta persona no sabe nada del trading y además esa página está muerta desde hace bastante, una prueba es la inactividad que tienen sus redes sociales y que en los cursos existen comentarios que fueron publicados varios meses antes de que el curso saliera a la venta, evidentemente son comentarios falsos para poder engañar a los clientes y tengan confianza para comprar sus servicios.

Si quieren ver algunas quejas que existen en contra de esta persona, aquí les dejo un enlace: https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2023707-problemas-traderli...

El señor José Luis Cases me estafó hace varios años con su aparentemente “revolucionaria moneda” llamada traderlinkercoin, la cual fue un fracaso por completo y con la que muchas personas perdieron bastante dinero. Además esta persona se aprovecha de los datos bancarios de sus clientes para poder cobrar altas cantidades de dinero de otras empresas con las que tiene relación, una de ellas es conocida como “Conde de Salvatierra”, una empresa de abogados y oficinas online. No contraten los servicios de este hombre porque van a quedar completamente arruinados.

Responder a debate

RSS


Sigue los Análisis de Megabolsa/dBolsa

© 2019   Creado por Fran.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio