Increíble es solo una de las muchas atribuciones que se le podrían dar a la compañía de infraestructuras en telecomunicaciones, con más de un 75% de subida en el presente año.

 

La escalada que traza su gráfica intradiaria da total y absolutamente vértigo. Encima es una compañía que ha pasado sin hacer ruido en el fatídico agosto, permaneciendo ajena a los ruidos en caídas.

 

Sin por el momento techo aparente, se vierte sobre la compañía, que las grandes firmas aún le ven potencial. Si bien es cierto que los niveles de acceso al mercado en la acción están complicados en su tesitura actual, a eso hay que añadirle el buen potencial que nos dictan. Y la pregunta es la misma que la efectuada en algunos otros activos estudiados en jornadas anteriores, ¿y este fundamental no lo podrían haber comentado antes?

 

De entre las grandes firmas que hacen destacar a la acción, podemos citar a JP Morgan, Jefferies, Goldman Sachs, etc. Es complicado definir el punto de posible vuelta o inflexión en el activo, pero quizás la creación de un periodo lateralidad o suelo y el respectivo quiebre del mismo, podrían apoyar una posible vuelta de movimientos en sus cotizaciones, activando de este modo el sentimiento contrario en la acción. Por el momento el soporte de corto plazo a vigilar más inmediato, lo ubico en los 36.00 euros, a cuyo quiebre podría dar visita en posible corrección a zonas próximas a los 34.20 euros, soporte de carácter mensual.

Visitas: 15

Responde a esto



Sigue los Análisis de Megabolsa/dBolsa

© 2019   Creado por Fran.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio