Hola buenos días amigos;

La farmacéutica española, ha sido una de las acciones de la zona euro que menos afectada ha estado en las caídas del presente agosto.

 

La subida de vértigo protagonizada desde comienzos de julio, han llevado al activo a marcar nuevos máximos de carácter histórico.

 

Por el momento el aspecto técnico de la acción sigue respetando el buen estado de salud que marco la gran arrancada alcista comentada. Sin embargo si nos fijamos en la gráfica de temporalidad diaria, vemos claramente un proceso de distribución o quizás corrección lógica, entre el nuevo máximo marcado en los 29,49 euros y el soporte de corto de los 28,06 euros (siendo este último, el punto de inflexión o pauta de directriz alcista a tener en cuenta). De tal manera que el mercado podría estar pendiente de la ruptura en intradiario de los 28,06 euros, pauta que podría provocar un descuelgue en la cotización de la acción, hacia el siguiente nivel de relevancia de los 29,91 euros.

 

Por el contrario la continuidad de la alegría en Grifols, podría producirse en la superación del nuevo máximo histórico comentado.

 

Un saludo y muy buena gestión monetaria.

Visitas: 23

Responde a esto



Sigue los Análisis de Megabolsa/dBolsa

© 2019   Creado por Fran.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio