Todas las discusiones etiquetadas "Telefonica" (823)

Discusiones Respuestas Última actividad

Encuentro digital con Joan Cabrero: Euskaltel, Iberdrola, Telefonica, Montebalito, Santander, Gamesa, Indra, NHH, IBEX, OHL, Felguera, Enagas, Prisa, Codere, Quabit, Nikkei, Sniace, Solaria, Bankia...

#1Hola, buenos días. ¿Cree que es un buen momento para entrar en Euskaltel después de las fuertes bajadas de las últimas semanas? Gracias.…

Iniciado por Dumbledore

0 ayer

Encuentro digital con Natalia Aguirre: IBEX, Repsol, Tecnicas, Felguera, Europac, DIA, Arcelor, Gamesa, Atresmedia, Sacyr, Ferrovial, Telefonica, Gas Natural, Iberdrola, ACS, IAG, Indra, Caixabank...

¿Qué estrategias de inversión en renta variable me recomienda? ¿Cómo ve el Ibex por fundamentales? ¿Qué tres valores considera imprescind…

Iniciado por Dumbledore

0 el lunes

Encuentro digital con Carlos Almarza: Acerinox, Arcelor, Santander, Naturhouse, Ezentis, OHL, Telefonica, Repsol, Atresmedia, Endesa, BBVA, Edreams, Sacyr, Codere, IBEX, Colonial...

#1Buenos días Señor Almarza. ¿Puede analizar Acerinox y Arcelor a medio / largo plazo, por favor? Saludos y muchas gracias. Buenos días. A…

Iniciado por Dumbledore

0 16 Nov

Encuentro digital con Sergio Ávila: Abertis, Cellnex, ACS, Enagas ,Solaria, Inditex, Applus, Telefonica, Fluidra, Liberbank, IBEX, Iberdrola, Tecnicas, Gamesa, Atresmedia, IAG, Colonial, Almirall, BME

¿Qué valores del Ibex ve técnicamente mejor? ¿En qué tres compañías me recomendaría invertir? ¿Por qué son tan importantes los soportes y…

Iniciado por Dumbledore

0 16 Nov

Encuentro digital con Ignacio Cantos: FCC, Telefonica, Naturhouse, Endesa, OHL, Atresmedia, Gamesa, Tecnicas, DIA, Mapfre, Mediaset, Repsol, IAG, Ferrovial...

¿En qué valores españoles ve un mayor atractivo? ¿Cómo afecta a la bolsa española la incertidumbre en Cataluña? ¿Qué empresas considera q…

Iniciado por Dumbledore

0 14 Nov

Encuentro digital con Carlos Almarza: Sabadell, BBVA, Telefonica, DAX, Nasdaq, Acerinox, IAG, GALQ, Santander, Ence, Sacyr, IBEX, Carbures, Tecnicas, ACS...

#1Hola Carlos. ¿Cómo ves las acciones de Banco Sabadell? Gracias. Buenos días. La vela potencialmente alcista en forma de martillo despleg…

Iniciado por Dumbledore

0 9 Nov

Encuentro digital con Joan Cabrero: Enagas, Miquel y Costas, Faes, Liberbank, Gamesa, IAG, Santander, Edreams, Renault, Nikkei, IBEX, BBVA, AMD, Bankia, Telefonica, AXA, GALQ, Naturhouse, Pharmamar...

#1Buenos días. A ver si tengo suerte y puedo entrar hoy... que he madrugado. Le tengo echado el ojo a Enagás,y me gustaría comprar algunas…

Iniciado por Dumbledore

0 7 Nov

Analisis Almirall, Atresmedia, Peugueot, Acciona, Daimler, Euskaltel, BMW, Iberdrola, Azkoyen, AXA, OHL, Acerinox, Enagas, Faes, IBEX, Telefonica, Pescanova, Bayer, Bankinter... (N. Lopez)

1 Por: Jose Lozano Vergara Buenos días, ¿Qué le parece Almirall, para entrar en estos moment…

Iniciado por Dumbledore

0 7 Nov

Encuentro digital con Carlos Almarza: Ferrovial, Enagas, IBEX, Mapfre, Santander, Amper, Sniace, Ercros, Telefonica, Gamesa, Ezentis, Inditex, Tecnicas, BBVA, Felguera, Faes, Solaria, Arcelor...

#1Buenos días Carlos y gracias por vuestro continuado soporte. Quiero entrar en Ferrovial y Enagás, pero ambos me parece que están altos, s…

Iniciado por Dumbledore

0 2 Nov

Los expertos recomiendan para la próxima semana Prosegur, Ebro, Applus, Repsol, Iberdrola, Gamesa, Viscofan, Telefonica, Inditex. Vender Liberbank, BBVA, Indra, DIA, Almirall, Euskaltel

Las pequeñas cotizadas se abren paso en las apuestas de los analistas junto a Repsol e Iberdrola Los expertos se fijan en el Mercado Contin…

Iniciado por Alvaro

0 27 Oct

RSS

Sigue los Análisis de Megabolsa/dBolsa

© 2017   Creado por Fran.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio