#1Buenos días Sr. Almarza. ¿Qué nos recomienda hoy? ¿Algo que comprar tipo Dia a 2 euros justo el día antes de desplomarse un 70%? Y ¿qué h…
Iniciado por Dumbledore
|
0 |
29 Nov 2018 |
1 Por: Damian
Buenos días: Voy largo con Microsoft. Compradas a 112,05. Dime un stop lose y un take profit que tu pondrías o dejarías corre…
Iniciado por Dumbledore
|
0 |
6 Nov 2018 |
#1Buenos días señor Almarza. ¿Acerinox tiene indicios de tendencia alcista a corto? Muchas gracias.
Buenos días. En eso confiamos desde Ec…
Iniciado por Dumbledore
|
0 |
27 Sep 2018 |
#1Buenos días Joan, mi pregunta es sobre FCC. ¿Seguirá la senda alcista o por el contrario le queda poco recorrido? ¡Gracias¡
Buenos días.…
Iniciado por Dumbledore
|
0 |
18 Sep 2018 |
#1Buenos días, Carlos. Estoy en Carbures ahora mismo con pérdidas. ¿Podrías analizarla? Gracias.
Buenos días. Si a corto plazo consigue re…
Iniciado por Dumbledore
|
1 |
14 Jun 2018 Responder para el Buffy
|
#1Buenos días Joan. Mi pregunta es sobre AB INBEV. ¿Qué le parece entrar ahora en el valor para el largo plazo? Muchas gracias y un cordial…
Iniciado por Dumbledore
|
0 |
12 Jun 2018 |
#1Buenos días Joan. ¿Qué está pasando con Tubacex? Estaba bastante recomendado y hoy cae mas del 10%... Las tengo compradas a 3,6 euros. ¿Q…
Iniciado por Dumbledore
|
0 |
27 May 2018 |
#1Buenos días Sr. Cabrero. Mi pregunta es sobre Montebalito, ¿ha terminado de corregir? ¿Y Quabit? Superado los 2,18 euros, ¿dónde la veis,…
Iniciado por Dumbledore
|
0 |
17 Abr 2018 |
#1Buenos días Joan. ¿Me puedes decir qué opinas de Grupo San José, con soportes y resistencias? Gracias por anticipado.
Buenos días. Es un…
Iniciado por Dumbledore
|
0 |
27 Mar 2018 |
1 Por: XUS
Buenos días, Tengo una duda, ruego me indique (si es posible) la forma más coherente de colocar los stops loss y profits, ya que…
Iniciado por Dumbledore
|
0 |
20 Mar 2018 |