Todas las discusiones etiquetadas "Sacyr" (1,000)

Discusiones Respuestas Última actividad

Encuentro digital con Carlos Almarza: Endesa, Sacyr, IBEX, BBVA, Talgo, CIE, Santander, Amazon, Inditex, Grifols, Telefonica, Gamesa, San Jose, Bankinter, Solaria, ACS, Almirall, Audax, Melia, Oryzon

#1 Buenos días. Endesa. ¿Cómo la ve de aquí a fin de año... después del 10-N? Gracias. Buenos días. Endesa es un título que viene mostrand…

Iniciado por Dumbledore

0 el jueves

Encuentro digital con Sara Carbonell: Telefonica, Bitcoin, SP500, Cellnex, Masmovil, Dominion, Bankia, BME, Ence, Sacyr...

¿Qué sectores brillarán más en Bolsa los próximos meses? ¿Qué niveles debemos vigilar en el Ibex? ¿Hasta dónde bajará el selectivo tras el…

Iniciado por Dumbledore

0 el jueves

Encuentro digital con Javier Niederleytner: Logista, Sacyr, Merlin, Solaria, Enagas, IAG, Ence, IBEX, Cellnex, Masmovil, Telefonica...

¿Cómo han reaccionado los mercados al resultado electoral? ¿En qué tres valores de la Bolsa española me recomienda entrar tras las eleccion…

Iniciado por Dumbledore

0 el lunes

Encuentro digital con Roberto Moro: FCC, Enagas, Talgo,Sacyr, Oryzon, Arcelor, Acerinox, Santander, Telefonica, Ence, Solaria, Audax, IAG, IBEX, Amper, BBVA...

¿Qué valores debo tener en mi cartera? ¿En qué empresas me recomienda estar invertido para evitar la volatilidad? ¿A qué niveles llegará el…

Iniciado por Dumbledore

0 8 Nov

Encuentro digital con Carlos Almarza: Enagas, Bankinter, IBEX, Colonial, Almirall, Telefonica, CIE, Mapfre, Faes, Sabadell, IAG, Sacyr, Merlin, Biosearch, Endesa, Naturhouse, BMW, AMD...

#1 Buenos días Carlos. ¿Qué evolución tendrá Enagás teniendo en cuenta la suavización del recorte a las gasistas? ¿Qué niveles hay que vigi…

Iniciado por Dumbledore

0 31 Oct

Los analistas mejoran su visión sobre Almirall, Sacyr y Fluidra

Pese a las subidas de las bolsas, las empresas del parqué español han vivido un año de incertidumbres y ahora que llega la recta final del…

Iniciado por Dumbledore

0 31 Oct

Analisis Ezentis, Sacyr, Vertice, Inditex, Santander, Fluidra, Coca-Cola European Partners, Edreams, AMD... (J. Robles)

1 Por: Angels. Pontevedra Hola Joaquín. Mi pregunta es por Ezentis, la tengo en cartera con leves plusvalías. ¿crees que puede llegar a lo…

Iniciado por Dumbledore

0 30 Oct

Encuentro digital con Carlos Almarza: Cellnex, Gamesa, Bankia, Felguera, IBEX, Bankinter, Vocento, Caixabank, Montebalito, Mapfre, Sacyr, SP500, Tecnicas, CIE, Ferrovial, Repsol, Grifols, Solaria...

#1 Buenos días Sr. Almarza. Me gustaría que me resolviera un par de dudas. La primera es sobre Cellnex. Después del giro que ha dado en la…

Iniciado por Dumbledore

0 24 Oct

Encuentro digital con Carlos Almarza: Ezentis, Bankia, Iberdrola, Ferrovial, BBVA, Santander, Solaria, SP500, IAG, ACS, Endesa, Caixabank, Solarpack, Airbus, Bankinter, San Jose, Sacyr, Apple, Tesla..

#1 Buenos días. ¿Qué esperar de Ezentis después de ayer? Gracias. Buenos días. Invita a ser optimistas y refuerza la zona de soporte de lo…

Iniciado por Dumbledore

0 17 Oct

Analisis Sacyr, Oryzon, Deutsche Bank, Aurora, Amper, Ezentis, IAG, Solaria, Aryzta, Merlin, Covestro, Arcelor, Inditex, Faes... (N. Lopez)

1 Por: Iban Gomez451431 como ve a Sacyr a 12 meses vista? saludos La evolución del negocio de Sacyr está siendo positiva en los últimos a…

Iniciado por Dumbledore

0 15 Oct

RSS

Sigue los Análisis de Megabolsa/dBolsa

© 2019   Creado por Fran.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio