Todas las discusiones etiquetadas "Sabadell" (705)

Discusiones Respuestas Última actividad

Encuentro digital con Carlos Almarza: Repsol, Iberdrola, OHL, Biosearch, Natra, Amper, Almirall, IAG, Santander, Solaria, Zardoya, ACS, BBVA, Merlin, Telefonica, Sabadell, Tecnicas, Gamesa, DIA, Melia

#1Buenos días. ¿Me puede analizar Repsol e Iberdrola a corto plazo? Un saludo desde tierras segovianas. Buenos días. Repsol consolida posi…

Iniciado por Dumbledore

0 Hace 10 horas

No se fían: los analistas recortan un 5% el precio objetivo de Santander, Bankia y Sabadell

Las dudas sobre el cumplimiento de los objetivos para 2018 obligan a los analistas a sacar la tijera en el sector bancario, con Santander,…

Iniciado por Alvaro

0 12 Jul

Sabadell se desinfla de nuevo hacia mínimos del año en Bolsa

HSBC retira su consejo de 'comprar' acciones de Sabadell, y los problemas tecnológicos en Reino Unido agravan sus caídas. La contundencia…

Iniciado por Dumbledore

0 11 Jul

Encuentro digital con Joan Cabrero: Sacyr, Facebook, Inditex, IAG, Ferrovial, Bankia, Naturhouse, Prosegur Cash, Santander, Telefonica, Sabadell, BBVA, Tecnicas Reunidas, Mediaset...

#1Buenos días Joan. Gracias de antemano por sus consejos. ¿Me podría analizar ADT INC? Gracias. Buenos días amig@. No me complicaría la vi…

Iniciado por Dumbledore

0 5 Jul

BBVA y Sabadell, los que más sufren por su apuesta en México

BBVA y Sabadell fueron las empresas más castigadas del mercado español por su exposición y apuesta mexicana. La elección de López Obrador…

Iniciado por Dumbledore

0 3 Jul

Los expertos recomiendan para la próxima semana Repsol, Gas Natural, Endesa, Almirall, Amadeus. Vender DIA, Sabadell, Caixabank, BME

Repsol vs Dia: cara y cruz de los consejos de los analistas de bolsa Las tensiones comerciales llevan a los expertos en bolsa española a fi…

Iniciado por Alvaro

0 29 Jun

CaixaBank, BBVA y Sabadell lideran la remontada de los bancos

Las desinversiones en el ladrillo disparan en Bolsa a CaixaBank y maquillan las caídas con las que los bancos cierran el semestre. Buena p…

Iniciado por Dumbledore

0 29 Jun

Encuentro digital con Carlos Almarza: EURUSD, DAX, IBEX, Inditex, Nicolas Correa, Sacyr, Ezentis, Aena, Apple, Santander, AXA, Telefonica, DIA, Audax, Adveo, Biosearch, CIE, Arcelor, Sabadell, Gamesa

#1Sr. Almarza buenos días. Le pido un análisis del euro/dólar. ¿Puede seguir bajando el euro? ¿Qué niveles podría alcanzar? ¿Cuál es la hip…

Iniciado por Dumbledore

0 28 Jun

Bankia y Sabadell serían las entidades peor paradas con un impuesto a la banca

El efecto negativo en el beneficio por acción anual podría llegar hasta el 10%. Los analistas de JPMorgan han recortado sus previsiones de…

Iniciado por Dumbledore

0 22 Jun

Encuentro digital con Carlos Almarza: CIE, Dominion, Sabadell, IAG, Talgo, Amper, Repsol, Oro, Oryzon, Solaria, OHL, BBVA, Unicaja, Gamesa, Merlin, REE, Edreams, Acciona, Acerinox...

#1¡Buenos días! Estoy interesado en comprar Cie y Global Dominion, pero pienso que el momento idóneo puede ser el 2 de julio por el dividen…

Iniciado por Dumbledore

0 21 Jun

RSS

Sigue los Análisis de Megabolsa/dBolsa

© 2018   Creado por Fran.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio