Todas las discusiones etiquetadas "REE" (182)

Discusiones Respuestas Última actividad

Los expertos recomiendan para la próxima semana Amadeus, Merlin, Ferrovial, Gestamp. Vender Prisa, Pescanova, Felguera, OHL, REE

Amadeus, Merlin y Ferrovial: la receta para comenzar noviembre ganando en Bolsa Los expertos aconsejan alejarse de valores del Mercado Cont…

Iniciado por Alvaro

0 3 Nov 2017

Encuentro digital con Oscar Germade: Enagas, Acerinox, Endesa, Mapfre, Mediaset, Talgo, REE, Tecnicas, Atresmedia, OHL, ACS, Ebro, IBEX35...

¿Cómo ve técnicamente al Ibex? ¿En qué valores ve una buena oportunidad de compra? ¿Hacia dónde se dirige el Ibex? Óscar Germade, analist…

Iniciado por Dumbledore

0 19 Oct 2017

Los cinco valores defensivos que podrían repuntar más del 10% en plena tensión por Cataluña

Endesa, Acciona, REE, Inditex y Enagás se mantienen en la parte baja del Ibex este año, pero podrían despertar en Bolsa ya que son valores…

Iniciado por Dumbledore

0 7 Oct 2017

Encuentro digital con Joan Cabrero: Arcelor, Iberdrola, Santander, Sacyr, Quabit, BBVA, BME, Sabadell, Caixabank, REE, CAF, Tecnicas, San Jose, Biosearch, Pharmamar, DIA, Telefonica, Endesa, Gamesa...

#1Buenos días Señor Cabrero. Ayer, uno de los pocos títulos que acabó en verde en el Ibex 35 fue Arcelor Mittal. ¿Podría analizar esta comp…

Iniciado por Dumbledore

0 3 Oct 2017

Encuentro digital con Gerardo Ortega: CAC, Sabadell, Talgo, REE, Gamesa, EURUSD, Deustche Bank, Almirall, Tecnicas, OHL, BBVA, Ferrovial, Ezentis, Mapfre, FCC...

¿Qué valores me recomienda para el comienzo de curso? ¿Cuál es su cartera ideal para evitar sobresaltos a la vuelta de vacaciones? ¿En qu…

Iniciado por Dumbledore

0 6 Sep 2017

Encuentro digital con Carlos Almarza: Renta Corp, Carbures, NHH, IAG, Inditex, Solaria, Pharmamar, Sabadell, Carrefour, EURUSD, IBEX, Codere, Telefonica, Naturhouse, REE, BBVA, Bayer, Nasdaq, Talgo...

#1Buenos días. Espero tener suerte hoy. ¿Podría analizar Renta Corporación y Carbures por favor? Saludos y gracias. Buenos días. Renta Cor…

Iniciado por Dumbledore

0 20 Jul 2017

Encuentro digital con Joan Cabrero: Mediaset, Arcelor, Fersa, Sacyr, NHH, Almirall, Edreams, FCC, Santander, Oro, Telefonica, CAF, Gas Natural, IBEX, Bankia, Ezentis, Pharmamar, REE, Indra...

#1Buenos días Joan, me gustaría que analizaras Mediaset y el por qué de tantas bajadas en los últimos días. Muchas gracias. Buenos días, t…

Iniciado por Dumbledore

0 10 Jul 2017

Encuentro digital con Carlos Almarza: Ezentis, Ferrovial, Almirall, DIA, Tecnicas, Mapfre, Quabit, Iberdrola, Acerinox, Inditex, Telefonica, Bankia, Pescanova, Mediaset, Merlin, Sacyr, REE, Caixabank

#1Buenos días Carlos. Tengo Ezentis y me gustaría saber su opinión si el tramo alcista se puede acabar en 0,82 o puede seguir subiendo. Muc…

Iniciado por Dumbledore

0 6 Jul 2017

Encuentro digital con Esther Martín: Sacyr, Tubos, IBEX35, Telefonica, REE, BMW, Faes, Acciona, Prisa, Pharmamar, Gamesa, Ferrovial, Europac, Melia, NHH, IAG, Enagas, Iberdrola, Acerinox, Arcelor, CIE

¿En qué valores invierto para irme de vacaciones tranquilo? ¿Para cuándo los 11.000 puntos del Ibex? ¿En qué empresas españolas ve un may…

Iniciado por Dumbledore

0 30 Jun 2017

Encuentro digital con Joan Cabrero: Telefonica, Solaria, Endesa, EURUSD, Miquel y Costas, SP500, Nasdaq, REE, DIA, Faes, IAG, Arcelor, BBVA, Santander, RWE, Mapfre, Aena...

#1Buenos días. Tengo Telefónica a 9,55 euros. ¿Qué puedo hacer, vender y asumir pérdidas o aguantar hasta cuánto? Muchas gracias por el con…

Iniciado por Dumbledore

0 29 Jun 2017

RSS

Sigue los Análisis de Megabolsa/dBolsa

© 2018   Creado por Fran.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio