Todas las discusiones etiquetadas "REE" (180)

Discusiones Respuestas Última actividad

Encuentro digital con Joan Cabrero: Abengoa, Miquel y Costas, Sabadell, Ence, Endesa, Oryzon, Solaria, Faes, Bankia, Logista, REE, Arcelor, Aena, Tecnicas, Sacyr, Tubacex, OHL, Quabit, Prisa...

#1Buenos días señor Cabrero. Me gustaría preguntarle por las acciones de Abengoa b que llevan cotizando planas durante varios días. ¿Hay al…

Iniciado por Dumbledore

0 8 May

Encuentro digital con Carlos Almarza: REE, Airbus, Aena, ACS, Amazon, Santander, Inditex, Sabadell, IBEX, BBVA, Mediaset, Naturhouse, Edreams, Sacyr, Endesa, Mapfre, Alba, Iberdrola, Logista, Vocento

#1Buenos días señor Almarza. A corto/medio plazo, ¿qué eléctrica ve con más recorrido? Muchas gracias. Buenos días. Iberdrola y Endesa mue…

Iniciado por Dumbledore

0 26 Abr

Encuentro digital con Carlos Aguirre: Santander, Telefonica, Naturhouse, Bankia, Inditex, Endesa, IBEX35, Acerinox, Enagas, REE, DIA...

¿En qué niveles ve el Ibex de cara al verano? ¿Qué sorpresas nos depararán los resultados empresariales de este trimestre? ¿Qué valores me…

Iniciado por Dumbledore

0 25 Abr

Encuentro digital con Joan Cabrero: Ezentis, Sacyr, Pescanova, Acerinox, Ferrovial, FCC, IBEX, Bankia, Solaria, OHL, REE, BME, Tecnicas, Melia, Telefonica, BBVA, Inditex, Grifols, Caixabank, Repsol...

#1Buenos días Joan. Mi pregunta es sobre Ezentis. ¿Me lo podría analizar a corto y medio plazo, por favor? Gracias. Buenos días. No es alg…

Iniciado por Dumbledore

0 10 Abr

Analisis Masmovil, Audax, Acciona, Sabadell, Inypsa, Ferrovial, Solaria, OHL, LAR, Gamesa, Talgo, Logista, Inditex, Pescanova, SP500, Endesa, REE... (J. Plaza)

1 Por: Alberto001 Mi pregunta es sobre MásMóvil parece que no puede con los 130 y se ha dado la vuelta es momento de vender o mantener Grac…

Iniciado por Dumbledore

0 7 Abr

Encuentro digital con Carlos Almarza: Montebalito, Amper, Gas Natural, Codere, BME, REE, Sacyr, Telefonica, Acciona, Inditex, Ezentis, OHL, Ferrovial, Santander, BBVA, Faes, Solaria, ACS, Bankia...

#1Buenas Carlos. Mi pregunta es sobre Montebalito. Ha dejado de corregir... ¿es un pull back de libor? ¿Cómo la veis? También, y sin ánimo…

Iniciado por Dumbledore

0 5 Abr

Encuentro digital con Joan Cabrero: Tecnicas, Arcelor, Melia, Iberdrola, Telefonica, BME, Ebro, Atresmedia, Liberbank, REE, Gamesa, Santander, Ezentis, OHL, Mapfre, Tubacex, BBVA, Nyesa, IBEX...

#1Buenos días. ¿Hasta cuándo las caídas de Técnicas Reunidas? ¿Cuál sería su precio para comprar el valor? Gracias. Anna. Buenos días Anna…

Iniciado por Dumbledore

0 3 Abr

Los expertos recomiendan para la próxima semana Inditex, IAG, Alba, Ercros, Merlin, Mapfre, Repsol. Vender Acerinox, BBVA, REE, Cellnex, Rovi, Inclam

Inditex recupera la confianza de unos analistas que aconsejan alejarse de Acerinox en plena guerra comercial La incertidumbre generada a ra…

Iniciado por Alvaro

0 23 Mar

Encuentro digital con Carlos Almarza: Iberdrola, Dow Jones, REE, Enagas, Pharmamar, Renault, Coca-Cola, Nicolas Correa, Codere, OHL, Ezentis, BBVA, IBEX, Colonial, Ferrovial, Gamesa, Melia, Faes...

#1Buenos días Carlos. ¿Cómo ve Johnson and Johnson? ¿Podría analizarlo con gráfico? Muchas gracias y un saludo. Buenos días. Las caídas de…

Iniciado por Dumbledore

0 22 Mar

Los expertos recomiendan para la próxima semana Acerinox, Bankinter, Bankia, Grifols, Europac, Repsol, Fluidra, Colonial. Vender Inditex, DIA, Tubos, Baron de Ley, REE

Acerinox y Bankinter, apuestas de unos analistas que recomiendan alejarse de Inditex esta semana Los expertos señalan el posible impacto po…

Iniciado por Alvaro

0 9 Mar

RSS

Sigue los Análisis de Megabolsa/dBolsa

© 2018   Creado por Fran.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio