Todas las discusiones etiquetadas "Quabit" (167)

Discusiones Respuestas Última actividad

Los expertos recomiendan para la próxima semana Rovi, Merlin, Iberdrola, Prosegur Cash, Tubacex, CAF, Santander. Vender Repsol, Pescanova, BBVA, Inditex, DIA, Quabit, Telefonica

Rovi, Merlin o Iberdrola: las apuestas de los expertos en la Bolsa española Los expertos del parqué madrileño creen que la semana de las ce…

Iniciado por Alvaro

0 8 Jul

Encuentro digital con Carlos Almarza: Ezentis, Ferrovial, Almirall, DIA, Tecnicas, Mapfre, Quabit, Iberdrola, Acerinox, Inditex, Telefonica, Bankia, Pescanova, Mediaset, Merlin, Sacyr, REE, Caixabank

#1Buenos días Carlos. Tengo Ezentis y me gustaría saber su opinión si el tramo alcista se puede acabar en 0,82 o puede seguir subiendo. Muc…

Iniciado por Dumbledore

0 6 Jul

Encuentro digital Carlos Almarza: Vocento, Ercros, Colonial, Sacyr, IAG, Acerinox, Mapfre, Sabadell, Liberbank, Iberdrola, Ezentis, Telefonica, IBEX, Pharmamar, Bankia, San Jose, Naturhouse, Quabit...

#1Buenos días Carlos. Agradecería mucho su opinión sobre Vocento y sobre Ercros. Gracias desde Dénia. Joaquín. Buenos días Joaquín, con mu…

Iniciado por Dumbledore

0 22 Jun

Encuentro digital con Joan Cabrero: Arcelor, BBVA, Ezentis, OHL, Miquel y Costas, Quabit, Solaria, BMW, Atresmedia, Iberdrola, Gamesa, IAG, Prisa, Mapfre, Amadeus, NHH, Santander, Liberbank...

#1Buenos días Joan, ¿cómo ves ArcelorMittal y BBVA a corto y medio plazo? Gracias, compañero. Buenos días. La pérdida de los 18,70 euros e…

Iniciado por Dumbledore

0 6 Jun

Los expertos recomiendan para la próxima semana Telepizza, CIE, CAF, Iberpapel, Ferrovial. Vender Quabit, Almirall, Prisa

Telepizza y CIE: midcaps españolas para sortear las elecciones británicas El mes de junio trae consigo otra de las fechas clave en el agita…

Iniciado por Alvaro

0 2 Jun

Encuentro digital con Joan Cabrero: OHL, Tecnicas, Santander, Sniace, IAG, Faes, Telefonica, Sacyr, IBEX, DIA, Indra, Quabit, Ence, Ezentis, Bayer, Airbus, Abertis...

#1Hola Joan. ¿Cómo veis desde Ecotrader a OHL? Gracias. Buenos días, hablamos de un título en el que tomamos posiciones recientemente y, q…

Iniciado por Dumbledore

0 23 May

Encuentro digital con Carlos Almarza: Carbures, Felguera, Sabadell, Biosearch, Ezentis, Zardoya, Quabit, Repsol, Telefonica, Pharmamar, Santander, Iberdrola, BBVA, Mapfre, Ercros, Sacyr, Arcelor...

#1Buenos días. ¿Podría analizar con gráficos Carbures y Duro Felguera? A ver si esta vez tengo suerte. Un saludo y gracias por vuestro trab…

Iniciado por Dumbledore

0 25 Abr

Encuentro digital con Joan Cabrero: Popular, Pharmamar, Ebro, Repsol, Inditex, Ferrovial, Iberdrola, BBVA, Abertis, Talgo, Caixabank, Colonial, Ence, Quabit, Prosegur, Viscofan, Arcelor, Indra, Mapfre

#1Tengo Banco Popular y estoy perdiendo, ¿crees que debería vender o esperar a día de hoy a recuperar a como compré? Gracias. La important…

Iniciado por Dumbledore

0 20 Abr

Encuentro digital con Carlos Almarza: San Jose, Solaria, Nikkei, BBVA, Sacyr, Arcelor, Bankia, ACS, Colonial, Iberdrola, Viscofan, Europac, Indra, IBEX35, Caixabank, OHL, Quabit, Popular...

#1Buenos días. ¿Cómo ve Solaria y Grupo San Jose de aquí a final de año? Gracias y saludos. Buenos días, las opciones alcistas de Grupo Sa…

Iniciado por Dumbledore

0 13 Abr

Encuentro digital con Joan Cabrero: BBVA, Telefonica, Viscofan, Tubacex, Felguera, Ezentis, Quabit, Santander, Gamesa, Codere, San Jose, Euskaltel, Enagas, Pharmamar, CIE, ACS, BME, IBEX, Abertis...

#1Buenos días Joan, quisiera comprar acciones de BBVA o de Telefónica, ¿me podría decir usted si es buen momento de comprar una de las dos…

Iniciado por Dumbledore

0 4 Abr

RSS

Sigue los Análisis de Megabolsa/dBolsa

© 2017   Creado por Fran.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio