Todas las discusiones etiquetadas "Prosegur" (182)

Discusiones Respuestas Última actividad

Encuentro digital con Lucas Maruri: Prosegur Cash, Gamesa, Acerinox, Tecnicas, Tubos, NHH, Melia, Liberbank, DIA, Enagas, Pharmamar, Telefonica, Euskaltel, IBEX, Gestamp, Acciona...

¿Darán impulso al Ibex los resultados empresariales? ¿Tiene dudas sobre renta variable? ¿No sabe en qué valores o sectores invertir? Luca…

Iniciado por Dumbledore

0 28 Abr

Encuentro digital con Joan Cabrero: Popular, Pharmamar, Ebro, Repsol, Inditex, Ferrovial, Iberdrola, BBVA, Abertis, Talgo, Caixabank, Colonial, Ence, Quabit, Prosegur, Viscofan, Arcelor, Indra, Mapfre

#1Tengo Banco Popular y estoy perdiendo, ¿crees que debería vender o esperar a día de hoy a recuperar a como compré? Gracias. La important…

Iniciado por Dumbledore

0 20 Abr

Encuentro digital con Javier Ortiz: BBVA, Santander, Sabadell, Liberbank, Prosegur, Telefonica, Merlin, Gamesa, Acerinox, Arcelor, Euskaltel, Ence, Dominion, Fluidra...

¿Qué oportunidades de inversión ve en la renta variable? ¿En qué sectores ve más atractivo para invertir en Bolsa en el mercado ibérico?…

Iniciado por Dumbledore

0 20 Abr

Encuentro digital con Alberto Castillo: IBEX35, Popular, Euskaltel, OHL, ACS, gamesa, DIA, Mapfre, Sacyr, Telefonica, Endesa, Solaria, Amper, Arcelor, Caixabank, Prosegur, Liberbank, EURUSD, Colonial.

¿Qué consejos de inversión puede darme para el segundo trimestre del año? ¿Qué valores me recomendaría para tener en cartera? ¿Qué sector…

Iniciado por Dumbledore

0 5 Abr

Los expertos recomiendan para la próxima semana Iberdrola, Endesa, Gas Natural, Abertis. Vender Tecnicas, Prosegur, Melia, Popular

Iberdrola: el valor de los expertos en Bolsa española para cerrar marzo La drástica remontada que se han apuntado las plazas europeas desde…

Iniciado por Alvaro

0 24 Mar

Analisis Grifols, Popular, BME, Ezentis, Vallourec, Prosegur Cash, Inditex, Bankia... (C. Aguirre)

1 Por: p organero Sr. Aguirre. ¿Cómo ve Grifols en el corto y medio? Las tengo a 20,85 euros. Gracias. Buenos días, Grifols es una compa…

Iniciado por Dumbledore

0 15 Mar

Encuentro digital con Esther Martín: Pharmamar, Faes, Inditex, Masmovil, Repsol, Santander, Prosegur, IAG, Ence, FCC, REE, Tecnicas, NHH, Melia, Fluidra, CIE, Viscofan...

¿Qué valores conducirán al Ibex hasta los 10.000 puntos? ¿Para cuándo los 10.000 puntos del selectivo español? ¿Puede recomendarme algún…

Iniciado por Dumbledore

0 3 Mar

Prosegur para la caída en Bolsa a la espera de la OPV de su filial de cash

La acción ha cedido un 20% desde los máximos de 2016 y sitúa las pérdidas anuales al 7,6%. Prosegur pasa por sus peores momentos del año e…

Iniciado por Dumbledore

0 28 Feb

Analisis Santander, BBVA, Arcelor, SP500, Oro, Amper, Pharmamar, Talgo, San Jose, ACS, Prosegur, Dogi, Acciona, Atresmedia, Gamesa, Sacyr... (O. Germade)

1 Por: Joan Sanromà Torner Si el Sr Germade cree que estamos en una clara tendencia alcista en Eurostoxx50, Eurostoxx600 y Dax o cual cre…

Iniciado por Dumbledore

0 28 Feb

Analisis Cellnex, Santander, Enel, EURUSD, IBEX35, ACS, Tecnicas, Bankia, Lingotes, IAG, Pharmamar, Prosegur, Caixabank, Tecnocom, San Jose, Solaria, Endesa, Telefonica... (JEC)

1 Por: jose 1957 hola,buenos dias, me gustaria invertir en bolsa alemana, francesa y española, que acciones me recomendaria para formar u…

Iniciado por Dumbledore

0 31 Ene

RSS

Sigue los Análisis de Megabolsa/dBolsa

© 2017   Creado por Fran.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio