Todas las discusiones etiquetadas "Prisa" (268)

Discusiones Respuestas Última actividad

Encuentro digital con Carlos Almarza: BBVA, OHL, Abengoa, Pescanova, Ezentis, Audax, Natra, Solaria, Ence, Gamesa, Telefonica, Nicolas Correa, Mediaset, CAF, Atresmedia, Edreams, Sacyr, Prisa, Endesa

#1Buenos días. Le sigo a través de este medio. Me gustaría que me analizara BBVA a corto y medio plazo. ¿Es conveniente salir o esperar? Mu…

Iniciado por Dumbledore

0 1 Nov

Los expertos recomiendan para la próxima semana Dominion, Logista, Amadeus, Santander, Telefonica, Acciona, Endesa. Vender Acerinox, Bankia, Atresmedia, Coemac, Prisa, DIA

¿A la caza del ‘octubre rojo’? Valores que aspiran al rebote… y otros que mejor 'no tocar' La oleada bajista de los mercados lleva a los e…

Iniciado por Alvaro

0 27 Oct

Los expertos recomiendan para la próxima semana Almirall, Acerinox, Amadeus, BBVA, Bankinter, Sabadell, Repsol, Solaria, Unicaja. Vender Iberdrola, Gamesa, Pescanova, Coemac, Prisa, Grifols...

Almirall, Acerinox y Amadeus: la triple A para ganar en bolsa española Los analistas desaconsejan a corto plazo algunos valores del sector…

Iniciado por Alvaro

0 5 Oct

Analisis Veolia, Covestro, Telefonica, Netflix, Naturgy, Audax, Solaria, Renault, Quabit, Prisa, Fluidra, Arcelor, CIE, Dominion, Tubacex, Sniace... (N. Lopez)

1 Por: Lominchar Buenos dias Nicolas . Me gustaria saber su opinion para invertir en VEOLIA y COVESTRO a largo plazo ( mas de 10 años ) . M…

Iniciado por Dumbledore

0 11 Jul

Encuentro digital con Joan Cabrero: Caixabank, Colonial, Santander, Ferrovial, IAG, Endesa, Natra, Prisa, BBVA, Mapfre, Grifols, IBEX, Acerinox, Bankia, Iberdrola, OHL, Tecnicas, Atresmedia, DIA...

#1Hola Joan. ¿Qué espera de CaixaBank? ¿Lo podemos ver pronto en los 5 euros o es una utopía? Gracias. Buenos días. A pesar de la debilida…

Iniciado por Dumbledore

0 19 Jun

Encuentro digital con Carlos Almarza: Carbures, DIA, DAX, IBEX, Iberdrola, Telefonica, Ferrovial, Zardoya, Repsol, Atresmedia, Ezentis, Naturhouse, Prisa, Inditex, Amper, San Jose, IAG, Masmovil...

#1Buenos días, Carlos. Estoy en Carbures ahora mismo con pérdidas. ¿Podrías analizarla? Gracias. Buenos días. Si a corto plazo consigue re…

Iniciado por Dumbledore

1 14 Jun
Responder para el Buffy

Encuentro digital con Carlos Almarza: Prisa, Faes, Natra, Ebro, Audax, Montebalito, Quabit, Tecnicas, Acerinox, Telefonica, Sabadell, Miquel y Costas, DIA, Santander, Edreams, Ezentis, Melia, OHL...

#1Buenos días Carlos. ¿Me puedes analizar Prisa con gráfico? ¿qué soportes y resistencias relevantes tiene? Entré el viernes en 2,09. Salud…

Iniciado por Dumbledore

0 22 May

Encuentro digital con Joan Cabrero: Abengoa, Miquel y Costas, Sabadell, Ence, Endesa, Oryzon, Solaria, Faes, Bankia, Logista, REE, Arcelor, Aena, Tecnicas, Sacyr, Tubacex, OHL, Quabit, Prisa...

#1Buenos días señor Cabrero. Me gustaría preguntarle por las acciones de Abengoa b que llevan cotizando planas durante varios días. ¿Hay al…

Iniciado por Dumbledore

0 8 May

Encuentro digital con Carlos Almarza: Miquel y Costas, Nicolas Correa, Gamesa, Arcelor, Ferrovial, CAF, Santander, DIA, ACS, Tecnicas, Ezentis, Repsol, Acciona, Prisa, Telefonica, Ence, Colonial...

#1Buenos días don Carlos. Mi pregunta es sobre Miquel y Costa y Nicolás Correa. Han corregido bastante esta última semana. ¿Debemos seguir…

Iniciado por Dumbledore

1 2 Feb
Responder para el erick_twin

Los expertos recomiendan para la próxima semana Merlin, Grifols, Gamesa, Ferrovial, BME. Vender Duro Felguera, Pescanova, Prisa, Acerinox

Largos en Merlin, cortos en Duro Felguera: apuestas en Bolsa para el ecuador de diciembre Cuando quedan apenas tres semanas para que termin…

Iniciado por Alvaro

0 8 Dic 2017

RSS

Sigue los Análisis de Megabolsa/dBolsa

© 2018   Creado por Fran.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio