Todas las discusiones etiquetadas "Pharmamar" (132)

Discusiones Respuestas Última actividad

Los expertos recomiendan para la próxima semana IAG, ACS, Cellnex, Faes, CIE, Sabadell, Caixabank, Santander. Vender Pharmamar, DIA, OHL

Los bancos, la apuesta de los analistas para la Semana Santa bursátil IAG, ACS y Cellnex comparten protagonismo en las apuestas de los exp…

Iniciado por Alvaro

0 13 Abr

Encuentro digital con Carlos Almarza: Montebalito, Airtificial, Acciona, Ezentis, Sabadell, IAG, Arcelor, Acerinox, Ferrovial, Masmovil, Oryzon, BME, Solaria, Edreams, Pharmamar, Telefonica, OHL...

#1Buenos días Carlos. Mi pregunta es qué me puede decir sobre Montebalito y Airtificial a corto plazo y a largo plazo. ¿Se puede con gráfic…

Iniciado por Dumbledore

0 11 Abr

Encuentro digital con Joan Cabrero: Sacyr, Santander, Sabadell, Ezentis, Melia, Renta Corp, Solaria, Arcelor, Telefonica, Ence, Repsol, Gamesa, Ferrovial, Atresmedia, Pharmamar, Viscofan, Iberdrola...

#1Buenos días. Mi pregunta es sobre Air France y Sacyr. Soportes, resistencias y tendencia actual con gráficos, por favor. Agradecimientos…

Iniciado por Dumbledore

0 29 Ene

Encuentro digital con Carlos Almarza: BBVA, Santander, Sabadell, Telefonica, Inditex, Mapfre, Pharmamar, EURUSD, SP500, Ezentis, DIA, IBEX, Ebro, Atresmedia, Catalana, Aena, Disney...

#1Buenos días Carlos. ¿Me puede analizar Santander y BBVA? A medio plazo, soportes y resistencias a considerar. Con gráfico, por favor. Muc…

Iniciado por Dumbledore

0 13 Dic 2018

Encuentro digital con Joan Cabrero: Santander, Telefonica, IAG, Iberdrola, Gamesa, Acerinox, Mediaset, BBVA, Ezentis, Ence, IBEX, Airtificial, Sabadell, Atresmedia, OHL, Pharmamar, Faes, Biosearch...

#1Buenos días Joan. ¿Qué le parece Centrica para invertir a largo plazo? Un cordial saludo y gracias. Buenos días. Por el momento no veo m…

Iniciado por Dumbledore

0 11 Dic 2018

Encuentro digital con Xavier Cebrián: Solaria, Talgo, Faes, Enagas, Gamesa, BBVA, Inditex, IAG, Repsol, Pharmamar, Telefonica, Arcelor, Viscofan, IBEX, Santander, DIA, OHL, Acerinox...

¿Qué soportes ve en el Ibex 35? ¿Qué valores cree que están infravalorados para invertir a largo plazo? ¿Qué tipo de fondos recomienda para…

Iniciado por Dumbledore

0 26 Oct 2018

Encuentro digital con Joan Cabrero: SP500, Acerinox, Facebook, Lingotes, BBVA, Pharmamar, Santander, Inditex, Iberdrola, Ezentis, Gamesa, Acciona, Liberbank, Arcelor, DAX, Ferrovial, OHL...

#1Buenos días Joan. ¿Cómo lo ve para entrar en el Ibex 35 en torno a los 7.750-8.000 y soltar en rebotes hacia zonas de 8.800 puntos? Creo…

Iniciado por Dumbledore

0 25 Oct 2018

Encuentro digital con Nicolás López: Enagas, Faes, Solaria, IBEX, DIA, Santander, BBVA, FCC, BME, Pharmamar, OHL, CIE, Gestamp, Bankinter, Mediaset, Sabadell, Sacyr, Ezentis, Ebro, Abengoa...

¿Son los bancos una oportunidad en Bolsa? ¿Puede recomendarme algún valor del Mercado Continuo? ¿Es el momento de entrar en Telefónica? Nic…

Iniciado por Dumbledore

0 24 Oct 2018

Encuentro digital con Carlos Almarza: BBVA, Santander, IBEX, Pharmamar, Inditex, Netflix, Amazon, Oryzon, Sacyr, Ezentis, Biosearch, SAP, Bankinter, OHL, Merlin, Mapfre, Zardoya, Renault...

#1Buenos días señor Almarza. ¿Puede analizar Renault a corto? ¿A qué se debe su bajada actual? Muchas gracias. Buenos días. Renault ha suf…

Iniciado por Dumbledore

0 18 Oct 2018

Encuentro digital con Victoria Torre: BME, FCC, IBEX, DIA, Santander, Telefonica, Repsol, Arcelor, Acerinox, Mapfre, Enagas, CIE, OHL, Audax, Solaria, IAG, BBVA, Pharmamar, Amper, Oryzon, Melia, Talgo

¿Hasta dónde puede llegar la caída del Ibex? ¿Qué oportunidades ve en el mercado bajista? ¿Qué Bolsas europeas tienen mejores expectativas?…

Iniciado por Dumbledore

0 16 Oct 2018

RSS

Sigue los Análisis de Megabolsa/dBolsa

© 2019   Creado por Fran.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

google.com, pub-4565030210782421, DIRECT, f08c47fec0942fa0