Todas las discusiones etiquetadas "OHL" (822)

Discusiones Respuestas Última actividad

Encuentro digital con Carlos Almarza: Santander, OHL, IBEX, Repsol, Almirall, Amadeus, Ezentis, Mapfre, Coemac, DIA, Faes, Sacyr, Inditex, Tecnicas, Enagas, Merlin, Biosearch, Colonial, Arcelor...

#1Buenos días Carlos. Tengo Santander compradas a 4,66 euros. ¿Cómo ve la evolución del valor? ¿Recomienda asumir pérdidas o esperar? Graci…

Iniciado por Dumbledore

0 Hace 18 horas

Análisis Santander, Pharmamar, Gamesa, Melia, Iberdrola, Cellnex, Apple, OHL, Biosearch, Telefonica... (D. Pina)

1 Por: J.R. Buenos días David, Llevo siguiendo Santander mucho tiempo. Ahora mismo veo una estructura bajista de corto plazo que está llega…

Iniciado por Dumbledore

0 31 Jul

Encuentro digital con José Ramón Sánchez Galán: Solaria, Audax, Ebro, FCC, Liberbank, Sacyr, Eurostoxx, OHL, Sabadell, Renta Corporacion, Acerinox, DIA, Mapfre...

¿Cuáles son sus apuestas bursátiles para este verano? ¿Impulsarán los resultados españoles al Ibex? ¿Cuándo volveremos a ver los 10.000 pun…

Iniciado por Dumbledore

1 31 Jul
Responder para el Buffy

Encuentro digital con Joan Cabrero: Oryzon, Audax, Renault, Arcelor, Solaria, Sabadell, Bankia, Santander, Adveo, DIA, OHL, IBEX, Tecnicas, Sniace, Ezentis, Gamesa, BBVA, Atresmedia, Aena, Melia...

#1Buenos días Joan. Análisis de Deutsche Boerse por favor. ¿Qué soportes a medio y corto plazo contemplaría? Muchas gracias. Buenos días.…

Iniciado por Dumbledore

0 24 Jul

Encuentro digital con Carlos Almarza: Repsol, Iberdrola, OHL, Biosearch, Natra, Amper, Almirall, IAG, Santander, Solaria, Zardoya, ACS, BBVA, Merlin, Telefonica, Sabadell, Tecnicas, Gamesa, DIA, Melia

#1Buenos días. ¿Me puede analizar Repsol e Iberdrola a corto plazo? Un saludo desde tierras segovianas. Buenos días. Repsol consolida posi…

Iniciado por Dumbledore

2 20 Jul
Responder para el Buffy

Encuentro digital con Joan Cabrero: Eurostoxx, Quabit, Telefonica, Endesa, OHL, Naturhouse, Audax, Faes, Iberdrola, Urbas, Almirall, Oryzon, AXA, BME, Caixabank, Acciona, Melia, Gamesa...

#1Buenos días. Previsión para el EuroStoxx 50 a uno o dos años vista. Gracias. Buenos días. La tendencia es alcista y las opciones de segu…

Iniciado por Dumbledore

0 10 Jul

Análisis Naturgy, Dominion, Quabit, Endesa, Boeing, Edreams, OHL, Viscofan, ArcelorMittal... (JL Herrera)

1 Por: Ekoboy Buenos días Don José Luis. Mi interés se centra en la nueva Gas Natural (NATURGY GRP). Tras pagar el dividendo, cómo ve su pr…

Iniciado por Dumbledore

0 7 Jul

Encuentro digital con Joan Cabrero: Montebalito, Quabit, Oryzon, DAX, Edreams, Masmovil, Santander, Audax, OHL, Telefonica, Amper, Tecnicas, Codere, Natra, BBVA, Ebro, Faes...

#1Buenos días Sr. Cabrero. Mi pregunta es sobre Montebalito y Quabit. El mercado repunta y quería saber cómo afectaría a estas dos con anál…

Iniciado por Dumbledore

0 3 Jul

Encuentro digital con Renta4: Reig Jofre, Sniace, Ebro, Melia, NHH, Telefonica, DIA, Pharmamar, Tubos, Gamesa, Gestamp, CIE, Mapfre, Acerinox, Acciona, ACS, OHL, IBEX, Amadeus, Santander, BBVA, Repsol

¿Cómo puedo evitar vaivenes en bolsa este verano? ¿Qué valores darán la sorpresa de aquí a finales de año? ¿Qué niveles no podemos perder d…

Iniciado por Dumbledore

0 27 Jun

Encuentro digital con Joan Cabrero: EURUSD, Nasdaq, OHL, Codere, Nikkei, Natra, Miquel y Costa, IAG, Quabit, Telefonica, Naturhouse, Endesa, Gamesa, Inditex, Sacyr, Ezentis, IBEX, Solaria...

#1Buenos días. ¿Puede analizar el euro/dólar? ¿Considera que aún tiene recorrido la caída del euro? ¿Me puede indicar niveles a tomar en cu…

Iniciado por Dumbledore

0 26 Jun

RSS

Sigue los Análisis de Megabolsa/dBolsa

© 2018   Creado por Fran.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio