Todas las discusiones etiquetadas "Naturhouse" (68)

Discusiones Respuestas Última actividad

Encuentro digital con Joan Cabrero: Ence, Nicolas Correa, Montebalito, Quabit, Mapfre, Natra, BBVA, Solaria, Oryzon, Repsol, Telefonica, DIA, Acerinox, Endesa, Naturhouse, Audax, IBEX35...

#1Buenos días Joan. Gracias por tu excelente trabajo aportando tus conocimientos y experiencia. Mi pregunta es por el devenir de Ence. Las…

Iniciado por Dumbledore

0 el martes

Analisis DIA, IBEX35, Alphabet, Safran, Azkoyen, Ence, Sacyr, Solaria, Atresmedia, Renault, Inditex, Naturhouse, Essilor... (E. Bolinches)

1 Por: Ricardo589404 dia compradas a 2.680. y a espera de dividendo. mantener o vender. siguen con fuerza aires de OPA Hoy sobra decir que…

Iniciado por Dumbledore

0 el lunes

Encuentro digital con Joan Cabrero: Eurostoxx, Quabit, Telefonica, Endesa, OHL, Naturhouse, Audax, Faes, Iberdrola, Urbas, Almirall, Oryzon, AXA, BME, Caixabank, Acciona, Melia, Gamesa...

#1Buenos días. Previsión para el EuroStoxx 50 a uno o dos años vista. Gracias. Buenos días. La tendencia es alcista y las opciones de segu…

Iniciado por Dumbledore

0 10 Jul

Analisis Sniace, Acciona, Solaria, Audax, Naturgy, Amadeus, Mediaset, EURUSD, Reig Jofre, Caixabank, BME, Adveo, Dogi, Naturhouse, DIA... (JE Cadiñanos)

1 Por: Maria Jesús Por favor, podría decirme tres o cuatro acciones del mercado continuo, saneadas para corto plazo, soy tolerante al riesg…

Iniciado por Dumbledore

0 9 Jul

Encuentro digital con Joan Cabrero: Sacyr, Facebook, Inditex, IAG, Ferrovial, Bankia, Naturhouse, Prosegur Cash, Santander, Telefonica, Sabadell, BBVA, Tecnicas Reunidas, Mediaset...

#1Buenos días Joan. Gracias de antemano por sus consejos. ¿Me podría analizar ADT INC? Gracias. Buenos días amig@. No me complicaría la vi…

Iniciado por Dumbledore

0 5 Jul

Encuentro digital con Joan Cabrero: EURUSD, Nasdaq, OHL, Codere, Nikkei, Natra, Miquel y Costa, IAG, Quabit, Telefonica, Naturhouse, Endesa, Gamesa, Inditex, Sacyr, Ezentis, IBEX, Solaria...

#1Buenos días. ¿Puede analizar el euro/dólar? ¿Considera que aún tiene recorrido la caída del euro? ¿Me puede indicar niveles a tomar en cu…

Iniciado por Dumbledore

0 26 Jun

Encuentro digital con Carlos Almarza: Carbures, DIA, DAX, IBEX, Iberdrola, Telefonica, Ferrovial, Zardoya, Repsol, Atresmedia, Ezentis, Naturhouse, Prisa, Inditex, Amper, San Jose, IAG, Masmovil...

#1Buenos días, Carlos. Estoy en Carbures ahora mismo con pérdidas. ¿Podrías analizarla? Gracias. Buenos días. Si a corto plazo consigue re…

Iniciado por Dumbledore

1 14 Jun
Responder para el Buffy

Analisis Telefonica, Naturhouse, Endesa, Audax, Solaria, Ferrovial, Gestamp, EURUSD, OHL, Repsol... (G. Martinez)

1 Por: Adria Portabella Armengou Hola Gustavo. Llevo muchos años aguantando pérdidas con esta cartera: Telefónica 9,60. Naturhouse 4,88 End…

Iniciado por Dumbledore

0 9 Jun

Analisis Faes, Sniace, Biosearch, Alphabet, Gamesa, Endesa, Iberdrola, Hispania, Naturhouse, Telefonica, OHL, Enagas, Prosegur, Dominion, Sacyr, Ezentis, Amper, DIA... (N. Lopez)

1 Por: Stocksurfer Buenos días Nicolás ¿Cómo ve Faes Farma a 5 años? Han comprado 3 empresas con buenas sinnergias en alimentación animal,…

Iniciado por Dumbledore

0 5 Jun

Encuentro digital con Roberto Berzal: Acerinox, Arcelor, Gamesa, NHH, Santander, Abengoa, Iberdrola, Endesa, Naturhouse, FCC, Telefonica, Cellnex, BBVA, Solaria, Merlin, OHL, Inditex, DIA...

¿Dudas sobre Bolsa española? ¿Qué tres valores del Ibex considera que merecen la pena? ¿Cuáles son las grandes joyas de la Bolsa española?…

Iniciado por Dumbledore

0 22 May

RSS

Sigue los Análisis de Megabolsa/dBolsa

© 2018   Creado por Fran.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio