Todas las discusiones etiquetadas "Natural" (378)

Discusiones Respuestas Última actividad

El Chart de Hódar: Gas Natural, recuperación

La cotización está evolucionando muy bien y este mes se ha llevado por delante la resistencia situada en 19 euros. Ayer cerró a 19,65 euro…

Iniciado por Dumbledore

0 Hace 21 horas

Encuentro digital con Carlos Almarza: Nasdaq, Nikkei, EURUSD, Iberdrola, Sacyr, Bankia, BBVA, Dow Jones, SP500, Liberbank, Zardoya, Acerinox, Talgo, DIA, Gas Natural, Caixabank, Gamesa, Microsoft...

#1Buenos días. Tengo posiciones en los sectores tecnológico y biotecnológico USA, ¿qué opina sobre ellos? ¿Piensa que tienen recorrido o me…

Iniciado por Dumbledore

0 7 Dic

Deutsche ve opciones de 'compra' en Red Eléctrica y Gas Natural

Eleva su consejo a 'comprar' sobre Gas Natural, atento a una desinversión de Repsol, y sobre Red Eléctrica, interesada en Hispasat. Dos de…

Iniciado por Dumbledore

0 6 Dic

Gas Natural se coloca a la cabeza del Ibex y recupera los 19 euros ante rumores de salida de Repsol

La cotizada, es noticia por los nuevos rumores que apuntan a la salida de Repsol de su accionariado. Las acciones de Gas Natural han cerra…

Iniciado por Alvaro

0 5 Dic

Encuentro digital con Carlos Almarza: Amper, Ebro, Sacyr, EURUSD, Santander, Quabit, DIA, Saeta, SP500, Gamesa, Telefonica, Mapfre, Pescanova, NHH, Almirall, Inditex, Gas Natural, Talgo, Iberdrola...

#1Buenos días Don Carlos. Mi pregunta es sobre Amper. Análisis del valor por favor. El año pasado el mes de diciembre lo aprovechó para cog…

Iniciado por Dumbledore

0 23 Nov

Encuentro digital con José Ramón Sánchez Galán: Naturhouse, Gamesa, Gas Natural, DIA, Inditex, Ercros, Arcelor, BBVA, Talgo, Fluidra, IBEX35...

¿Qué valores tienen un mayor potencial de revalorización? ¿Qué compañías considera tienen un mayor recorrido en Bolsa? ¿Logrará el Ibex a…

Iniciado por Dumbledore

0 22 Nov

Encuentro digital con Natalia Aguirre: IBEX, Repsol, Tecnicas, Felguera, Europac, DIA, Arcelor, Gamesa, Atresmedia, Sacyr, Ferrovial, Telefonica, Gas Natural, Iberdrola, ACS, IAG, Indra, Caixabank...

¿Qué estrategias de inversión en renta variable me recomienda? ¿Cómo ve el Ibex por fundamentales? ¿Qué tres valores considera imprescind…

Iniciado por Dumbledore

0 20 Nov

Encuentro digital con Carlos Almarza: Daimler, FCC, BBVA, Edreams, Talgp, Plata, Sabadell, BME, Tubacex, Telefonica, Aena, Pharmamar, Sacyr, NHH, Melia, Gas Natural, Mapfre, DIA...

#1Buenos días, señor Almarca. Gracias anticipadas. ¿Qué opinión tienes sobre la automovilística Daimler a largo plazo? Buenos días, mi vis…

Iniciado por Dumbledore

0 12 Oct

Gas Natural Fenosa aprueba trasladar su sede social de Barcelona a Madrid

Gas Natural Fenosa se suma al amplio listado de compañías que cambian su sede social fuera de Cataluña. La energética, participada por Caix…

Iniciado por Dumbledore

0 6 Oct

Goldman Sachs emite la valoración más pesimista de los últimos tres años sobre Gas Natural

El sector eléctrico español no está pasando por su mejor momento, al menos, en lo que a recomendación por parte de los analistas se refiere…

Iniciado por Dumbledore

0 25 Sep

RSS

Sigue los Análisis de Megabolsa/dBolsa

© 2017   Creado por Fran.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio