Todas las discusiones etiquetadas "Miquel" (41)

Discusiones Respuestas Última actividad

Encuentro digital con Carlos Almarza: Ferrovial, Miquel y Costas, Nicolas Correa, Apple, Zardoya, Ebro, Melia, Telefonica, Atresmedia, OHL, Sabadell, Merlin, Faes, Bankia, Gamesa, Acciona, Applus...

#1Hola Carlos. ¿Venderías Nike y Ferrovial para recomprar presuntamente más abajo? Gracias y un saludo. Buenos días. No me parece mal que t…

Iniciado por Dumbledore

0 21 Feb

Miquel y Costas: el valor favorito de los 'value' españoles aún tiene un potencial del 24%

Es la segunda papelera con más cancha alcista, solo por detrás de Ence Lola Solana también la incluye en la cartera de su Santander Small C…

Iniciado por Alvaro

0 20 Feb

Encuentro digital con Carlos Almarza: Audax, Inditex, Masmovil, Gamesa, Enagas, Endesa, Prisa, Apple, Repsol, Tubacex, Faes, Ence, Ezentis, Quabit, CAF, Miquel y Costas, Lingotes, Amper, Solaria...

#1Buenos días, Carlos y feliz 2019. Parece ser que el año nuevo le está sentando bien a Audax. ¿Crees que ha retomado la senda alcista? De…

Iniciado por Dumbledore

0 10 Ene

Encuentro digital con Carlos Almarza: BBVA, Santander, Sabadell, Caixabank, Iberdrola, Miquel y C, Oro, Solaria, Amazon, Repsol, Euskaltel, Tecnicas, Ence, Dow, Liberbank, Arcelor, Ezentis, Gamesa...

#1Buenos días Carlos. BBVA, Santander y Sabadell. ¿Qué escenario manejáis para 2019? Soportes a vigilar y resistencias a batir. Con gráfico…

Iniciado por Dumbledore

0 27 Dic 2018

Encuentro digital con Alfonso de Gregorio: CIE, Miquel y Costas, Arcelor, Enagas, IAG, ACS, Atresmedia, Endesa, Telefonica, Ezentis, Inditex, BME, FCC, Gamesa, Solaria, Talgo, Prosegur...

¿Qué previsiones tiene para el Ibex en 2019? ¿Es momento de comprar o de estar en liquidez? ¿Puede recomendarme algún valor para invertir a…

Iniciado por Dumbledore

0 12 Dic 2018

Encuentro digital con Joan Cabrero: EURUSD, Nasdaq, OHL, Codere, Nikkei, Natra, Miquel y Costa, IAG, Quabit, Telefonica, Naturhouse, Endesa, Gamesa, Inditex, Sacyr, Ezentis, IBEX, Solaria...

#1Buenos días. ¿Puede analizar el euro/dólar? ¿Considera que aún tiene recorrido la caída del euro? ¿Me puede indicar niveles a tomar en cu…

Iniciado por Dumbledore

0 26 Jun 2018

Encuentro digital con Carlos Almarza: Prisa, Faes, Natra, Ebro, Audax, Montebalito, Quabit, Tecnicas, Acerinox, Telefonica, Sabadell, Miquel y Costas, DIA, Santander, Edreams, Ezentis, Melia, OHL...

#1Buenos días Carlos. ¿Me puedes analizar Prisa con gráfico? ¿qué soportes y resistencias relevantes tiene? Entré el viernes en 2,09. Salud…

Iniciado por Dumbledore

0 22 May 2018

Encuentro digital con Joan Cabrero: Abengoa, Miquel y Costas, Sabadell, Ence, Endesa, Oryzon, Solaria, Faes, Bankia, Logista, REE, Arcelor, Aena, Tecnicas, Sacyr, Tubacex, OHL, Quabit, Prisa...

#1Buenos días señor Cabrero. Me gustaría preguntarle por las acciones de Abengoa b que llevan cotizando planas durante varios días. ¿Hay al…

Iniciado por Dumbledore

0 8 May 2018

Encuentro digital con Joan Cabrero: Acciona, Bankia, Sacyr, Inditex, Biosearch, DIA, Melia, Miquel y Costas, Repsol, Tecnicas, Solaria, Gamesa, Acerinox, DAX, Iberdrola, Santander, Arcelor, Endesa...

#1Buenas Joan. Tengo Acciona a 69,70 euros. ¿Podré recuperar la inversión? Un saludo y gracias. Buenos días. Precisamente en la sesión de…

Iniciado por Dumbledore

0 20 Mar 2018

Encuentro digital con Carlos Almarza: Miquel y Costas, Nicolas Correa, Gamesa, Arcelor, Ferrovial, CAF, Santander, DIA, ACS, Tecnicas, Ezentis, Repsol, Acciona, Prisa, Telefonica, Ence, Colonial...

#1Buenos días don Carlos. Mi pregunta es sobre Miquel y Costa y Nicolás Correa. Han corregido bastante esta última semana. ¿Debemos seguir…

Iniciado por Dumbledore

1 2 Feb 2018
Responder para el erick_twin

RSS

Sigue los Análisis de Megabolsa/dBolsa

© 2019   Creado por Fran.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

google.com, pub-4565030210782421, DIRECT, f08c47fec0942fa0