Todas las discusiones etiquetadas "Merlin" (94)

Discusiones Respuestas Última actividad

Encuentro digital con Joan Cabrero: Solocal, Endesa, NHH, Nasdaq, Acerinox, Tecnicas, Amadeus, IAG, Liberbank, Santander, BBVA, Merlin, Iberdrola, Fersa, Telefonica, Faes, Sabadell, Gamesa, Bankia...

#1Buenos días, ¿me puedes analizar Solocal? Gracias. Buenos días, Solocal es un título que está sentando las bases de un proceso de reestr…

Iniciado por Dumbledore

0 17 Jul

Los expertos recomiendan para la próxima semana Rovi, Merlin, Iberdrola, Prosegur Cash, Tubacex, CAF, Santander. Vender Repsol, Pescanova, BBVA, Inditex, DIA, Quabit, Telefonica

Rovi, Merlin o Iberdrola: las apuestas de los expertos en la Bolsa española Los expertos del parqué madrileño creen que la semana de las ce…

Iniciado por Alvaro

0 8 Jul

Encuentro digital con Carlos Almarza: Ezentis, Ferrovial, Almirall, DIA, Tecnicas, Mapfre, Quabit, Iberdrola, Acerinox, Inditex, Telefonica, Bankia, Pescanova, Mediaset, Merlin, Sacyr, REE, Caixabank

#1Buenos días Carlos. Tengo Ezentis y me gustaría saber su opinión si el tramo alcista se puede acabar en 0,82 o puede seguir subiendo. Muc…

Iniciado por Dumbledore

0 6 Jul

La fuerte subida deja a Merlin con la peor recomendación desde su debut

Desde que Merlin dio el salto al parqué hace cerca de tres años, la compañía ha logrado batir tanto al Ibex -que ha cotizado prácticamente…

Iniciado por Dumbledore

0 20 Jun

Merlin Properties, un gigante inmobiliario en Bolsa

Entre enero y marzo la sociedad cotizada de inversión inmobiliaria ha duplicado los resultados de todas las categorías de su negocio. Espec…

Iniciado por Alvaro

0 5 Jun

Merlin Properties: "El valor en bolsa de las socimis podría pasar de 20.000 a los 40.000 millones"

La tercera mesa del Foro Med Cap 2017 abordó la situación del real estate en España que, tras casi diez años de letargo, vuelve a situarse…

Iniciado por Dumbledore

0 30 May

Encuentro digital con Joan Cabrero: Ebro, Sacyr, Amper, OHL, Merlin, Talgo, Ezentis, ACS, Petroleo, Iberdrola, BMW, Arcelor, Siemens, Santander, Pharmamar, Mapfre...

#1Buenos días, ¿cómo ve la progresión de Ebro Foods y de Sacyr en el tiempo? ¿Ve oportunidad de compra? Muchas gracias por su tiempo. Salud…

Iniciado por Dumbledore

0 16 May

Encuentro digital con Jorge del Canto: Telefonica, Endesa, IBEX35, Merlin, Gamesa, Arcelor, Acerinox, Repsol, NHH, Melia, Mapfre, Vocento, Sabadell, Deoleo, Cellnex, Pharmamar, Abengoa, Bankia...

¿Qué acciones me recomienda tener en cartera? ¿Qué precauciones tengo que tomar a la hora de invertir en Bolsa? ¿Cree que los resultados…

Iniciado por Dumbledore

0 3 May

Encuentro digital con Javier Ortiz: BBVA, Santander, Sabadell, Liberbank, Prosegur, Telefonica, Merlin, Gamesa, Acerinox, Arcelor, Euskaltel, Ence, Dominion, Fluidra...

¿Qué oportunidades de inversión ve en la renta variable? ¿En qué sectores ve más atractivo para invertir en Bolsa en el mercado ibérico?…

Iniciado por Dumbledore

0 20 Abr

Société Générale retira la recomendación de compra a Merlin y la 'empuja' hacia soportes

Société Générale ha decidido retirar la recomendación de compra que otorgaba a Merlin Properties para aconsejar ahora a sus clientes que ma…

Iniciado por Dumbledore

0 29 Mar

RSS

Sigue los Análisis de Megabolsa/dBolsa

© 2017   Creado por Fran.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio