Todas las discusiones etiquetadas "Melia" (251)

Discusiones Respuestas Última actividad

Los expertos recomiendan para la próxima semana DIA, Telefonica, Tecnicas, BBVA, Gas Natural, Sacyr, Melia. Vender Iberdrola, Repsol, Mapfre, Inditex, Bankia, OHL

Dia y Telefónica protagonizan las apuestas de los analistas en plena temporada de resultados La multinacional presidida por José María Álva…

Iniciado por Alvaro

0 4 May

Encuentro digital con Javier Ortiz: Inditex, Ferrovial, Atresmedia, Mediaset, NHH, Melia, ACS, Sacyr, Telefonica, Ence, Dominion, Colonial, Europac, Gamesa, Lar, Merlin, Acerinox, Arcelor, Santander..

¿Dónde puedo encontrar oportunidades de inversión en la renta variable ibérica? ¿Qué valores y sectores considera imprescindibles para tene…

Iniciado por Dumbledore

0 3 May

Encuentro digital con Joan Cabrero: Ezentis, Sacyr, Pescanova, Acerinox, Ferrovial, FCC, IBEX, Bankia, Solaria, OHL, REE, BME, Tecnicas, Melia, Telefonica, BBVA, Inditex, Grifols, Caixabank, Repsol...

#1Buenos días Joan. Mi pregunta es sobre Ezentis. ¿Me lo podría analizar a corto y medio plazo, por favor? Gracias. Buenos días. No es alg…

Iniciado por Dumbledore

0 10 Abr

Encuentro digital con Joan Cabrero: Tecnicas, Arcelor, Melia, Iberdrola, Telefonica, BME, Ebro, Atresmedia, Liberbank, REE, Gamesa, Santander, Ezentis, OHL, Mapfre, Tubacex, BBVA, Nyesa, IBEX...

#1Buenos días. ¿Hasta cuándo las caídas de Técnicas Reunidas? ¿Cuál sería su precio para comprar el valor? Gracias. Anna. Buenos días Anna…

Iniciado por Dumbledore

0 3 Abr

Encuentro digital con Carlos Almarza: Melia, Telefonica, Ezentis, OHL, Bankia, Codere, Renta Corp, Mapfre, Iberdrola, IBEX, Facebook, Aena, Repsol, DAX, DIA, Siemens...

#1Hola Carlos, estoy en Melia a 11,56. ¿Cómo lo ves? Gracias. Buenos días, desde Ecotrader seguimos siendo optimistas con respecto a Melia…

Iniciado por Dumbledore

0 30 Mar

Encuentro digital con Joan Cabrero: San Jose, Acciona, Telefonica, EURUSD, Melia, Santander, Ezentis, Ferrovial, Audax, Ercros, BBVA, Almirall, DIA, Telefonica, Tecnicas, Solaria, Indra, Acerinox...

#1Buenos días Joan. ¿Me puedes decir qué opinas de Grupo San José, con soportes y resistencias? Gracias por anticipado. Buenos días. Es un…

Iniciado por Dumbledore

0 27 Mar

Encuentro digital con Carlos Almarza: Iberdrola, Dow Jones, REE, Enagas, Pharmamar, Renault, Coca-Cola, Nicolas Correa, Codere, OHL, Ezentis, BBVA, IBEX, Colonial, Ferrovial, Gamesa, Melia, Faes...

#1Buenos días Carlos. ¿Cómo ve Johnson and Johnson? ¿Podría analizarlo con gráfico? Muchas gracias y un saludo. Buenos días. Las caídas de…

Iniciado por Dumbledore

0 22 Mar

Encuentro digital con Joan Cabrero: Acciona, Bankia, Sacyr, Inditex, Biosearch, DIA, Melia, Miquel y Costas, Repsol, Tecnicas, Solaria, Gamesa, Acerinox, DAX, Iberdrola, Santander, Arcelor, Endesa...

#1Buenas Joan. Tengo Acciona a 69,70 euros. ¿Podré recuperar la inversión? Un saludo y gracias. Buenos días. Precisamente en la sesión de…

Iniciado por Dumbledore

0 20 Mar

Encuentro digital con Renta4: OHL, Enagas, Arcelor, Melia, NHH, Telefonica, Endesa, Mapfre, Santander, BBVA, Inditex, Amadeus, Ferrovial, Europac, BME, Caixabank, Gamesa, Merlin, Tecnicas, ACS...

¿Qué oportunidades ve en la Bolsa española? ¿En qué tres valores me recomienda estar invertido? ¿Qué estrategias me recomienda para inverti…

Iniciado por Dumbledore

0 14 Mar

Encuentro digital con Sergio Ávila: Mapfre, IBEX, Ence, Cellnex, Merlin, Viscofan, Melia, Faes, Apple, Inditex, Telefonica, Endesa, Naturhouse, Santander, Arcelor, Acciona, Melia, NHH...

¿Cuándo logrará el Ibex recuperar los 10.000 puntos? ¿En qué tres valores de la Bolsa ve un mayor potencial? ¿Cómo ve técnicamente a Indite…

Iniciado por Dumbledore

0 13 Mar

RSS

Sigue los Análisis de Megabolsa/dBolsa

© 2018   Creado por Fran.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio