Todas las discusiones etiquetadas "Mediaset" (458)

Discusiones Respuestas Última actividad

Encuentro digital con Patricia Mata: IBEX, Grifols, Melia, Ence, Endesa, Atresmedia, Mediaset, Repsol, EURUSD, Telefonica...

¿Qué perspectivas de mercado ve para los próximos meses? ¿Cómo ve la renta variable global y la renta fija? ¿De qué manera influyen las dec…

Iniciado por Dumbledore

0 el miércoles

Encuentro digital con Jorge del Canto: Atresmedia, Mediaset, Acciona, Credit Agricole, IBEX, Talgo, Melia, DIA, Telefonica, Enagas, REE...

¿De qué manera puedo aprovechar las caídas de la Bolsa? ¿Qué ventajas tiene la inversión indexada? ¿Qué oportunidades han dejado en el merc…

Iniciado por Dumbledore

0 12 Feb

Los expertos recomiendan para la próxima semana Viscofan, CIE, Vidrala, Mediaset, Azkoyen. Vender Santander, BBVA, Iberdrola, Repsol, Pescanova, Tecnicas, Duro Felguera

¿Invertir en plena tempestad? Los analistas aconsejan valores medianos como Viscofan o Cie Automotive El desplome generalizado de las bolsa…

Iniciado por Alvaro

0 10 Feb

Mediaset exhibe músculo en Bolsa en la semana más difícil

Es el segundo valor valor del Ibex que mejor aguanta la corrección tras Abertis. Mediaset está haciendo una exhibición de fuerza en la últ…

Iniciado por Dumbledore

0 9 Feb

Encuentro digital con Carlos Almarza: DIA, REE, Gamesa, Talgo, Biosearch, Ezentis, FCC, Montabalito, IAG, ACS, Telefonica, Arcelor, Endesa, Renault, IBEX, Mediaset, Tecnicas, Santander, Dominion...

#1Buenos días Carlos. ¿Cómo ves Red Eléctrica y Dia como inversión a corto/medio plazo? ¿Cuáles son sus resistencias y soportes más importa…

Iniciado por Dumbledore

0 18 Ene

Endesa, Enagás y Mediaset, líderes en el reparto de dividendo

Las tres cotizadas ofrecen una rentabilidad por dividendo de más del 6%. Fuera del Ibex, Saeta Yield y Naturhouse rondan el 8%. La Bolsa e…

Iniciado por Dumbledore

0 13 Ene

Encuentro digital con Carlos Aguirre: Atresmedia, Mediaset, Alba, Cellnex, Melia, IAG, Sacyr, OHL, Ercros, Amper, Sniace, Telefonica, FCC...

¿Cómo gestiono mi cartera de cara a este nuevo año? ¿En qué valores me recomienda estar invertido? ¿Y cuáles evito? ¿Qué sectores debería p…

Iniciado por Dumbledore

0 10 Ene

Encuentro digital con Gerardo Ortega: Endesa, Sabadell, Inditex, Talgo, BBVA, Santander, Mapfre, Fluidra, Edreams, Deoleo, Mediaset, Melia, Telefonica, EURUSD...

¿En qué valores invierto en este nuevo año? ¿Qué 'dice' el análisis técnico del comportamiento de las bolsas en 2018? ¿Qué estrategias de i…

Iniciado por Dumbledore

0 3 Ene

Los bajistas contraatacan en Mediaset en pleno vuelo a los 10 euros

El 'hedge' de Londres Portsea apuesta a la baja un 0,56% del capital de la cadena. La reacción de Mediaset en Bolsa desde los mínimos de n…

Iniciado por Dumbledore

0 5 Dic 2017

Encuentro digital con Roberto Moro: RWE, Repsol, Caixabank, Volkswagen, Inditex, Tecnicas, DAX, E-ON, Santander, Fluidra, IBEX, Mapfre, Mediaset, Acciona, Telefonica, Repsol...

¿Qué trío de ases del Ibex debo tener en mi cartera? ¿Qué valores cree que subirán más en Bolsa el próximo año? ¿En qué cotizadas me reco…

Iniciado por Dumbledore

0 24 Nov 2017

RSS

Sigue los Análisis de Megabolsa/dBolsa

© 2018   Creado por Fran.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio