Todas las discusiones etiquetadas "Liberbank" (267)

Discusiones Respuestas Última actividad

Los bajistas vuelven a Liberbank, pero los expertos le dan potencial del 20%

Optimismo, pero con prudencia. Es el consejo de los expertos ante la decisión de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) de leva…

Iniciado por Alvaro

0 el lunes

Encuentro digital con Sergio Ávila: Abertis, Cellnex, ACS, Enagas ,Solaria, Inditex, Applus, Telefonica, Fluidra, Liberbank, IBEX, Iberdrola, Tecnicas, Gamesa, Atresmedia, IAG, Colonial, Almirall, BME

¿Qué valores del Ibex ve técnicamente mejor? ¿En qué tres compañías me recomendaría invertir? ¿Por qué son tan importantes los soportes y…

Iniciado por Dumbledore

0 16 Nov

La CNMV levantará el veto sobre las posiciones cortas en Liberbank la próxima semana

El presidente de la CNMV, Sebastián Albella, ha asegurado este martes que el organismo levantará la prohibición de operar en corto contra…

Iniciado por Dumbledore

0 15 Nov

Encuentro digital con Joan Cabrero: Viscofan, EURUSD, OHL, BBVA, IBEX, Tesla, Inditex, Pharmamar, DIA, Gamesa, Talgo, Europac, Quabit, Ence, Liberbank, Acerinox, Repsol, Ezentis...

#1Buenos días Joan. ¿Qué le parece Viscofan? ¿Podría decirme un buen precio de entrada para el largo plazo? Muchas gracias y un saludo. Bu…

Iniciado por Dumbledore

0 14 Nov

Los grandes inversores institucionales elevan la apuesta en Dia, CaixaBank, Liberbank, y Neinor

Los grandes inversores institucionales están moviendo ficha en los últimos días en un mercado bursátil español cogido con alfileres por el…

Iniciado por Dumbledore

0 13 Nov

Liberbank: esperar a que se hundan los derechos puede salir rana esta vez

La estrategia de muchos inversores de esperar al último momento para comprar derechos en una ampliación por el habitual desplome final de s…

Iniciado por Alvaro

0 9 Nov

Encuentro digital con Joan Cabrero: Enagas, Miquel y Costas, Faes, Liberbank, Gamesa, IAG, Santander, Edreams, Renault, Nikkei, IBEX, BBVA, AMD, Bankia, Telefonica, AXA, GALQ, Naturhouse, Pharmamar...

#1Buenos días. A ver si tengo suerte y puedo entrar hoy... que he madrugado. Le tengo echado el ojo a Enagás,y me gustaría comprar algunas…

Iniciado por Dumbledore

0 7 Nov

Bankia y CaixaBank, potenciales compradores de Liberbank tras la ampliación

El informe del banco que preside Ana Botín valora la entidad en 0,57 euros por acción. Los analistas financieros empiezan a hacer cábalas…

Iniciado por Dumbledore

0 7 Nov

Moody's mejora a 'positiva' la perspectiva del ráting de Liberbank

Según explica la agencia, el cambio en la perspectiva de la entidad refleja que el banco será capaz de mantener la tendencia "positiva" ac…

Iniciado por Dumbledore

0 28 Oct

Los expertos recomiendan para la próxima semana Prosegur, Ebro, Applus, Repsol, Iberdrola, Gamesa, Viscofan, Telefonica, Inditex. Vender Liberbank, BBVA, Indra, DIA, Almirall, Euskaltel

Las pequeñas cotizadas se abren paso en las apuestas de los analistas junto a Repsol e Iberdrola Los expertos se fijan en el Mercado Contin…

Iniciado por Alvaro

0 27 Oct

RSS

Sigue los Análisis de Megabolsa/dBolsa

© 2017   Creado por Fran.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio