Todas las discusiones etiquetadas "Jose" (84)

Discusiones Respuestas Última actividad

Encuentro digital con Carlos Almarza: Carbures, DIA, DAX, IBEX, Iberdrola, Telefonica, Ferrovial, Zardoya, Repsol, Atresmedia, Ezentis, Naturhouse, Prisa, Inditex, Amper, San Jose, IAG, Masmovil...

#1Buenos días, Carlos. Estoy en Carbures ahora mismo con pérdidas. ¿Podrías analizarla? Gracias. Buenos días. Si a corto plazo consigue re…

Iniciado por Dumbledore

1 14 Jun
Responder para el Buffy

Encuentro digital con Joan Cabrero: Santander, BBVA, IAG, Montebalito, OHL, Tubos, Solaria, CIE, Pharmamar, Audax, Repsol, San Jose, Biosearch, Ezentis, Coemac, Inditex, Sacyr...

#1Buenos días Joan. Mi pregunta es sobre AB INBEV. ¿Qué le parece entrar ahora en el valor para el largo plazo? Muchas gracias y un cordial…

Iniciado por Dumbledore

0 12 Jun

Encuentro digital con Joan Cabrero: Tubacex, DAX, Santander, Ferrovial, Ezentis, Pharmamar, Liberbank, Arcelor, REE, Codere, Adveo, San Jose, Ercros, Solaria, Gestamp, Faes, Bankia, Celgene...

#1Buenos días Joan. ¿Qué está pasando con Tubacex? Estaba bastante recomendado y hoy cae mas del 10%... Las tengo compradas a 3,6 euros. ¿Q…

Iniciado por Dumbledore

0 27 May

Encuentro digital con Joan Cabrero: Montebalito, Quabit, Amper, N. Correa, Zardoya, OHL, Gamesa, Tubos, Faes, Biosearch, Santander, San Jose, Aena, Tubacex, Sabadell, Iberdrola, BBVA, Solaria...

#1Buenos días Sr. Cabrero. Mi pregunta es sobre Montebalito, ¿ha terminado de corregir? ¿Y Quabit? Superado los 2,18 euros, ¿dónde la veis,…

Iniciado por Dumbledore

0 17 Abr

Encuentro digital con Joan Cabrero: San Jose, Acciona, Telefonica, EURUSD, Melia, Santander, Ezentis, Ferrovial, Audax, Ercros, BBVA, Almirall, DIA, Telefonica, Tecnicas, Solaria, Indra, Acerinox...

#1Buenos días Joan. ¿Me puedes decir qué opinas de Grupo San José, con soportes y resistencias? Gracias por anticipado. Buenos días. Es un…

Iniciado por Dumbledore

0 27 Mar

Analisis Bouygues, CIE, Pescanova, Solaria, Daimler, Faes, Ezentis, AXA, Ferrovial, Audax, San Jose, Sniace, Nyesa, Oryzon... (J. Sanz)

1 Por: XUS Buenos días, Tengo una duda, ruego me indique (si es posible) la forma más coherente de colocar los stops loss y profits, ya que…

Iniciado por Dumbledore

0 20 Mar

Analisis Pharmamar, Netflix, San Jose, Nikkei, Repsol, Telefonica, Bankia, Fersa, CIE, Cellnex, Daimler... (JEC)

1 Por: Mercedes Estebanez Yebenes Buenos dias, me gustaria entrar en Pharma Mar, a que precio me aconsejaria entrar. saludos y gracias Los…

Iniciado por Dumbledore

0 6 Mar

Encuentro digital con Carlos Almarza: DIA, Iberdrola, Felguera, Ence, OHL, Melia, Atresmedia, Enagas, Bayer, BASF, Telefonica, Talgo, Tecnicas, Santander, BBVA, IAG, Ferrovial, IBEX, Faes, San Jose...

#1Buenos días. Dia e Iberdrola. Gracias. Un saludo. Buenos días. La curva de precios de Dia está jugando con fuego y de no formar en breve…

Iniciado por Dumbledore

0 22 Feb

Encuentro digital con Joan Cabrero: Applus, Indra, Twitter, San Jose, Telefonica, Petroleo, IBEX, Ezentis, Santander, Arcelor, Endesa, Nikkei, Oro, Sacyr, Edreams...

#1Buenos días Joan. ¿Me podría analizar Applus e Indra? Muchas gracias y todo lo mejor para 2018. Buenos días. Applus desarrolla un amplio…

Iniciado por Dumbledore

0 28 Dic 2017

Encuentro digital con Joan Cabrero: BMW, Colonial, Ebro, Liberbank, IBM, Repsol, San Jose, Ence, IAG, Nikkei, Arcelor, Tecnicas, Gamesa, IBEX, EURUSD, BBVA, Ezentis, ACS...

#1Hola Joan, ¿cómo ves entrar en estos niveles en BMW? ¿Dónde colocarías el Stop? Gracias de nuevo. Buenos días, no me parece mal buscar u…

Iniciado por Dumbledore

0 10 Oct 2017

RSS

Sigue los Análisis de Megabolsa/dBolsa

© 2018   Creado por Fran.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio