Todas las discusiones etiquetadas "Inditex" (767)

Discusiones Respuestas Última actividad

Encuentro digital con Joan Cabrero: Acciona, Inditex, Acerinox, Telefonica, Arcelor, ACS, Enagas, Naturhouse, Endesa, Santander, Mapfre, Ezentis, IBEX, Ferrovial, FCC, CAF, Caixabank, REE, Almirall...

#1Buenos días señor Cabrero. Tengo Acciona a 69 euros... ¿qué me recomienda? Muchas gracias. Buenos días. Acciona es un título que también…

Iniciado por Dumbledore

0 ayer

Analisis Adobe, Colonial, Santander, Acerinox, Inditex... (L. Serratosa)

1 Por: LUZ Buenas tardes Sr Serratosa. ¿Como cree que evolucionará ADOBE SYSTEMS en las próximas semanas?. Entre a 199$ stoploss y objetivo…

Iniciado por Dumbledore

0 ayer

Encuentro digital con Joan Cabrero: Eurostoxx, Telefonica, DIA, Solaria, BBVA, Caixabank, ING, Inditex, Melia, Sacyr, Repsol, Audax, Ence, Gamesa, ACS, SP500, Grifols, IBEX, Santander, Faes...

#1Buenos días Sr. Cabrero. ¿Considera que las bolsas europeas están rebotando y por tanto, son bajistas? Si no fuera así, ¿qué debe ocurrir…

Iniciado por Dumbledore

0 13 Feb

Inditex corta sus caídas con el apoyo de Deutsche Bank

Los inversores y las firmas de inversión dan una tregua a Inditex. Activa la remontada con la recomendación de 'comprar' emitida por Deuts…

Iniciado por Dumbledore

0 12 Feb

El Chart de Hódar: Inditex, cerca del fondo

Desde los 36 euros a los que cotizaba en los meses de mayo y junio pasados, la cotización ha caído un 27,3% al cotizar ayer a 26,16 euros…

Iniciado por Dumbledore

0 9 Feb

Encuentro digital con Carlos Almarza: Pharmamar, EURUSD, BBVA, Santander, Telefonica, Caixabank, Nikkei, Bankinter, Vinci, Iberdrola, Oro, DAX, Tubacex, DIA, Celnnex, Vidrala, Inditex, Masmovil...

#1Buenos días Don Carlos. Le agradecería que me indicara si sería prudente comprar Pharma Mar buscando una revalorización de entre un 15% y…

Iniciado por Dumbledore

0 8 Feb

Oportunidades en la tormenta bursátil: Valores favoritos para recuperar más del 28%

Telefónica, Inditex, Ferrovial, Liberbank y Ezentis se perfilan como grandes opciones de inversión tras las últimas caídas en Bolsa: son l…

Iniciado por Dumbledore

0 7 Feb

Los expertos recomiendan para la próxima semana Sabadell, Santander, Colonial, Merlin, IAG, Mapfre. Vender Telefonica, Inditex, Red Electrica, Pharmamar

Sabadell y Santander: dúo financiero para ganar en Bolsa esta semana Las apuestas de los analistas están marcadas por la temporada de resul…

Iniciado por Alvaro

1 4 Feb
Responder para el erick_twin

Encuentro digital con Ismael de la Cruz: Telefonica, Acerinox, Gamesa, Iberdrola, Arcelor, EURUSD, Catalana, Cellnex, Santander, Alba, Ferrovial, Merlin, Melia, Inditex, Acciona, DIA, IBEX...

¿En qué valores del Ibex me recomienda invertir? ¿En qué mercados ve un mayor potencial? ¿Por qué es tan importante diversificar a la hora…

Iniciado por Dumbledore

0 26 Ene

Encuentro digital con Joan Cabrero: Ferrovial, EURUSD, Logista, IBEX, Almirall, Iberdrola, Inditex, BMW, Telefonica, BBVA, Solaria, Colonial, Acerinox, OHL, REE, Bayer...

#1Hola. Buenos días Joan. Me gustaría que me comentaras qué opinión te merece para este año Banco Mediolanum. Muchas gracias y buen año 201…

Iniciado por Dumbledore

0 23 Ene

RSS

Sigue los Análisis de Megabolsa/dBolsa

© 2018   Creado por Fran.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio