Todas las discusiones etiquetadas "IAG" (872)

Discusiones Respuestas Última actividad

Encuentro digital con Carlos Almarza: BNP, SG, Sabadell, Apple, IBEX, FCC, ACS, Ence, Bankinter, SP500, IAG, Faes, Mediaset, Sacyr, Ezentis, Endesa, Total, Renault, Sonae, Volkswagen...

#1Buenos días Carlos. Preguntarte de estos dos valores (Société Générale o BNP Paribas) en cuál piensas que es mejor estar posicionado y có…

Iniciado por Dumbledore

0 el jueves

Encuentro digital con Ignacio Cantos: IAG, Merlin, CIE, OHL, Ence, BASF, Endesa, BBVA, Faes, Atresmedia, Ferrovial, Iberdrola, Telefonica, Bankinter, Sabadell, Acerinox, Inditex...

¿Puede recomendarme algún valor del Ibex para invertir? ¿Qué Bolsa europea ve con mejores expectativas? ¿Qué sector ve mejor: las eléctrica…

Iniciado por Dumbledore

0 el miércoles

Encuentro digital con Joan Cabrero: OHL, Sabadell, Apple, Logista, Zardoya, Tecnicas, Telefonica, IAG, Arcelor, Audax, Ence, IBEX, Santander, Facebook, Telepizza, Ercros, SP500, Ezentis, Natra...

#1Buenos días. ¿Sabe si OHL se ha reestructurado al alza o tiene que romper alguna resistencia, posiblemente hoy? ¿Me puede analizar tambié…

Iniciado por Dumbledore

0 12 Mar

Encuentro digital con Carlos Almarza: Cellnex, Aena, BBVA, Caixabank, Biosearch, Catalana, Felguera, Santander, Applus, Viscofan, Atresmedia, Tesla, BASF, Faes, Iberdrola, Ence, IAG, Gamesa, Ebay...

#1Hola Carlos. Estoy en Cellnex a 21,70 euros. ¿Qué harías frente a la ampliación de capital? Un saludo. Buenos días. Tras las caídas inic…

Iniciado por Dumbledore

0 7 Mar

Encuentro digital con Joan Cabrero: IBEX, Apple, IAG, Colonial, CaixaBank, Bankia, REE, BBVA, Mediaset, Dow Jones, Santander, Endesa, Iberdrola, Ence, Arcelor, Tecnicas, FCC...

#1Buenos días. ¿Me puede analizar el Ibex 35? Y si ha salido ya, Santander. Un saludo. Muchas gracias. Buenos días. La aproximación a la z…

Iniciado por Dumbledore

0 5 Mar

Analisis Arcelor, Indra, Faes, Quinstreet, Logista, Iberdrola, Viscofan, Naturhouse, IAG, Grifols... (S. Carbonell)

1 Por: JUBILADA 74 Ante todo muchas gracias por su análisis. ¿Cómo cree que evolucionará ARCELORMITTAL en el corto plazo? Primeros objetivo…

Iniciado por Dumbledore

0 5 Mar

IAG se desinfla un 4,71% y pasa a liderar las caídas del Ibex en el año

La aerolínea, excluida de los índices MSCI, se ha quedado rezagada una vez más en el Ibex, después de ajustar a la baja sus previsiones d…

Iniciado por Dumbledore

0 4 Mar

Los expertos recomiendan para la próxima semana ACS, Cellnex, CaixaBank, Cie, Sabadell, Colonial, Ferrovial, Endesa, CAF. Vender Mediaset, Amadeus, IAG, Acciona, Santander, Neinor

ACS, Cellnex, CaixaBank, Cie... los favoritos de los analistas tras la avalancha de resultados El Ibex inicia marzo cerca de los 9.300 pun…

Iniciado por Alvaro

0 2 Mar

Encuentro digital con Joan Cabrero: Santander, REE, IBEX, Enagas, Inditex, Ebro, Merlin, IAG, CIE, Faes, Arcelor, Telefonica, Melia, Gamesa, Audax, Oryzon, Sabadell, Euskaltel, Solaria, Tubacex...

#1Buenos días. Estoy en liquidez esperando la recaída para poder entrar en Santander y REE. ¿Cuándo me aconseja usted tanto en el Ibex 35 c…

Iniciado por Dumbledore

0 26 Feb

Encuentro digital con Carlos Almarza: FCC, Almirall, IBEX, Santander, BBVA, REE, Talgo, Arcelor, IAG, Coca-Cola, Melia, Ezentis, Tecnicas, Dow Jones, Apple, Masmovil, BME, Amadeus, ADL Bionatur...

#1Buenos días Carlos. ¿Puede analizar FCC y Almirall? Gracias. Buenos días, con mucho gusto. Buenos días, FCC se encuentra ante una resist…

Iniciado por Dumbledore

0 14 Feb

RSS

Sigue los Análisis de Megabolsa/dBolsa

© 2019   Creado por Fran.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

google.com, pub-4565030210782421, DIRECT, f08c47fec0942fa0