Todas las discusiones etiquetadas "Gamesa" (1,000)

Discusiones Respuestas Última actividad

Encuentro digital con Carlos Almarza: Repsol, Iberdrola, OHL, Biosearch, Natra, Amper, Almirall, IAG, Santander, Solaria, Zardoya, ACS, BBVA, Merlin, Telefonica, Sabadell, Tecnicas, Gamesa, DIA, Melia

#1Buenos días. ¿Me puede analizar Repsol e Iberdrola a corto plazo? Un saludo desde tierras segovianas. Buenos días. Repsol consolida posi…

Iniciado por Dumbledore

2 el viernes
Responder para el Buffy

Encuentro digital con Álvaro Jiménez: Mediaset, Atresmedia, Ebro, Melia, ACS, Cellnex, CIE, Inditex, Gamesa, Ezentis, FCC, IAG, Liberbank, Indra, Sniace, Tubos, DIA, Telefonica...

¿Qué valores me aconseja para despreocuparme este verano? ¿Qué perspectivas ve en el mercado de cara al segundo semestre del año? ¿Qué nece…

Iniciado por Dumbledore

0 13 Jul

Encuentro digital con Joan Cabrero: Eurostoxx, Quabit, Telefonica, Endesa, OHL, Naturhouse, Audax, Faes, Iberdrola, Urbas, Almirall, Oryzon, AXA, BME, Caixabank, Acciona, Melia, Gamesa...

#1Buenos días. Previsión para el EuroStoxx 50 a uno o dos años vista. Gracias. Buenos días. La tendencia es alcista y las opciones de segu…

Iniciado por Dumbledore

0 10 Jul

Encuentro digital con Carlos Almarza: EURUSD, DAX, IBEX, Inditex, Nicolas Correa, Sacyr, Ezentis, Aena, Apple, Santander, AXA, Telefonica, DIA, Audax, Adveo, Biosearch, CIE, Arcelor, Sabadell, Gamesa

#1Sr. Almarza buenos días. Le pido un análisis del euro/dólar. ¿Puede seguir bajando el euro? ¿Qué niveles podría alcanzar? ¿Cuál es la hip…

Iniciado por Dumbledore

0 28 Jun

Gamesa cae un 20% en un mes y JPMorgan descarta el rebote

En apenas un mes ha borrado toda la escalada que había protagonizado en el Ibex desde el inicio del año. Las acciones de Siemens Gamesa re…

Iniciado por Dumbledore

0 28 Jun

Encuentro digital con Renta4: Reig Jofre, Sniace, Ebro, Melia, NHH, Telefonica, DIA, Pharmamar, Tubos, Gamesa, Gestamp, CIE, Mapfre, Acerinox, Acciona, ACS, OHL, IBEX, Amadeus, Santander, BBVA, Repsol

¿Cómo puedo evitar vaivenes en bolsa este verano? ¿Qué valores darán la sorpresa de aquí a finales de año? ¿Qué niveles no podemos perder d…

Iniciado por Dumbledore

0 27 Jun

Encuentro digital con Joan Cabrero: EURUSD, Nasdaq, OHL, Codere, Nikkei, Natra, Miquel y Costa, IAG, Quabit, Telefonica, Naturhouse, Endesa, Gamesa, Inditex, Sacyr, Ezentis, IBEX, Solaria...

#1Buenos días. ¿Puede analizar el euro/dólar? ¿Considera que aún tiene recorrido la caída del euro? ¿Me puede indicar niveles a tomar en cu…

Iniciado por Dumbledore

0 26 Jun

Los expertos recomiendan para la próxima semana Iberdrola, Inditex, Repsol, Bankinter, OHL, Gamesa. Vender Mediaset, Atresmedia, Telefonica, Santander, BBVA

Iberdrola, Inditex y Repsol: los blue chips triunfan en las recomendaciones de los analistas En plena incertidumbre por la guerra comercial…

Iniciado por Alvaro

0 22 Jun

Encuentro digital con Patricia Mata: Ence, IAG, Gamesa, Daimler, Telefonica, Iberdrola, IBEX35...

¿Cómo preparo mi cartera de cara a las vacaciones? ¿En qué valores tengo seguro mi dinero a corto y medio plazo? ¿Usted es partidaria de la…

Iniciado por Dumbledore

0 22 Jun

Encuentro digital con Carlos Almarza: CIE, Dominion, Sabadell, IAG, Talgo, Amper, Repsol, Oro, Oryzon, Solaria, OHL, BBVA, Unicaja, Gamesa, Merlin, REE, Edreams, Acciona, Acerinox...

#1¡Buenos días! Estoy interesado en comprar Cie y Global Dominion, pero pienso que el momento idóneo puede ser el 2 de julio por el dividen…

Iniciado por Dumbledore

0 21 Jun

RSS

Sigue los Análisis de Megabolsa/dBolsa

© 2018   Creado por Fran.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio