Todas las discusiones etiquetadas "Fluidra" (71)

Discusiones Respuestas Última actividad

Encuentro digital con Roberto Moro: RWE, Repsol, Caixabank, Volkswagen, Inditex, Tecnicas, DAX, E-ON, Santander, Fluidra, IBEX, Mapfre, Mediaset, Acciona, Telefonica, Repsol...

¿Qué trío de ases del Ibex debo tener en mi cartera? ¿Qué valores cree que subirán más en Bolsa el próximo año? ¿En qué cotizadas me reco…

Iniciado por Dumbledore

0 24 Nov

Encuentro digital con José Ramón Sánchez Galán: Naturhouse, Gamesa, Gas Natural, DIA, Inditex, Ercros, Arcelor, BBVA, Talgo, Fluidra, IBEX35...

¿Qué valores tienen un mayor potencial de revalorización? ¿Qué compañías considera tienen un mayor recorrido en Bolsa? ¿Logrará el Ibex a…

Iniciado por Dumbledore

0 22 Nov

Encuentro digital con Sergio Ávila: Abertis, Cellnex, ACS, Enagas ,Solaria, Inditex, Applus, Telefonica, Fluidra, Liberbank, IBEX, Iberdrola, Tecnicas, Gamesa, Atresmedia, IAG, Colonial, Almirall, BME

¿Qué valores del Ibex ve técnicamente mejor? ¿En qué tres compañías me recomendaría invertir? ¿Por qué son tan importantes los soportes y…

Iniciado por Dumbledore

0 16 Nov

¿Fin de rally en Fluidra? Un consejero vende 71.335 acciones

La compañía multiplica por cuatro su valor en Bolsa desde que acabó 2013. Fluidra empieza una nueva semana bursátil desde la atalaya de lo…

Iniciado por Dumbledore

0 13 Nov

Fluidra asalta el liderazgo en el sector y en la Bolsa española

La fusión con Zodiac dispara por encima de los 1.100 millones la capitalización de Fluidra, el segundo mejor valor ya de toda la Bolsa esp…

Iniciado por Dumbledore

0 6 Nov

Fluidra rebota más de un 16% tras anunciar fusión con el fabricante estadounidense Zodiac

Las acciones de Fluidra rebotaban más de un 16% tras anunciar su fusión con el fabricante estadounidense Zodiac para crear un líder global…

Iniciado por Alvaro

0 6 Nov

Los expertos recomiendan para la próxima semana Repsol, Iberdrola, Telefónica, Amadeus, Viscofan, Grifols, Indra, Fluidra, CIE. Vender Sabadell, Bankinter, Bankia, Liberbank, Prisa, Felguera, Tecnicas

Repsol, Iberdrola o Telefónica: valores para sortear el desafío independentista La amenaza de una declaración unilateral de independencia e…

Iniciado por Alvaro

0 6 Oct

Analisis GALP, Faes, Europac, Acerinox, Repsol, Sabadell, Santander, Fluidra, Caixabank, Sabadell, Talgo, Sacyr... (O. Germade)

1 Por: Lominchar Buenas tardes Óscar. Me gustaría me recomendara una petrolera europea, como…

Iniciado por Dumbledore

0 3 Oct

Los expertos recomiendan para la próxima semana Fluidra, Colonial, Merlin, ACS, Vidrala, Prosegur, CIE, Santander, Inditex. Vender Liberbank, Mediaset, Atresmedia, Prisa

ACS, Merlin, Colonial… el ladrillo sigue de moda en las apuestas bursátiles de los analistas La recuperación inmobiliaria no pasa desaperci…

Iniciado por Alvaro

0 15 Sep

Encuentro digital con Carlos Almarza: Acciona, Lingotes, Gamesa, Acerinox, Telefonica, IBEX, ACS, Alphabet, OHL, Repsol, Colonial, Sabadell, Carbures, Solaria, Endesa, Fluidra, Ferrovial, Merlin...

#1Hola Carlos. Julio desde Madrid. ¿Cómo ves Acciona y Técnicas Reunidas? ¿Sigue siendo buen momento para comprar? Gracias. Buenos días Ju…

Iniciado por Dumbledore

0 14 Sep

RSS

Sigue los Análisis de Megabolsa/dBolsa

© 2017   Creado por Fran.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio