Todas las discusiones etiquetadas "Fersa" (125)

Discusiones Respuestas Última actividad

Encuentro digital con Joan Cabrero: Solocal, Endesa, NHH, Nasdaq, Acerinox, Tecnicas, Amadeus, IAG, Liberbank, Santander, BBVA, Merlin, Iberdrola, Fersa, Telefonica, Faes, Sabadell, Gamesa, Bankia...

#1Buenos días, ¿me puedes analizar Solocal? Gracias. Buenos días, Solocal es un título que está sentando las bases de un proceso de reestr…

Iniciado por Dumbledore

0 17 Jul

Encuentro digital con Joan Cabrero: Mediaset, Arcelor, Fersa, Sacyr, NHH, Almirall, Edreams, FCC, Santander, Oro, Telefonica, CAF, Gas Natural, IBEX, Bankia, Ezentis, Pharmamar, REE, Indra...

#1Buenos días Joan, me gustaría que analizaras Mediaset y el por qué de tantas bajadas en los últimos días. Muchas gracias. Buenos días, t…

Iniciado por Dumbledore

0 10 Jul

Encuentro digital con Carlos Almarza: Mapfre, BBVA, ACS, Telefonica, Gamesa, Ence, Lingotes, Iberdrola, Zardoya, Indra, Grifols, NHH, Arcelor, Fersa, Acerinox, IBEX, RWE...

#1Buenos días Carlos. Desde el reparto de dividendos, Mapfre no hace más que bajar. ¿Ha llegado a su techo? ¿Es hora de vender? Soportes y…

Iniciado por Dumbledore

0 27 Jun

Encuentro digital con Carlos Almarza: Sacyr, Solaria, IBEX, Codere, Ercros, BBVA, Almirall, Telefonica, Tecnicas, Amper, Popular, Fersa, Vidrala...

#1Buenos días. Mi pregunta es sobre Sacyr... ¿cree usted que la supuesta ampliación de capital para pagar el 'scrip dividend' puede perjudi…

Iniciado por Dumbledore

0 1 Jun

Encuentro digital con Borja Rubio: Telefónica, Naturhouse, Sabadell, DBK, Gamesa, Mapfre, Ferrovial, Popular, Bankia, IBEX, Fersa, Solaria, Arcelor, BBVA, Cellnex, Abengoa, Saeta, Repsol, Liberbank...

¿Qué niveles no debo perder de vista en el Ibex y en el euro? ¿Cómo ve a nivel técnico los principales índices bursátiles europeos, las m…

Iniciado por Dumbledore

0 1 Jun

Encuentro digital con Joan Cabrero: Zardoya, IAG, Endesa, Fersa, Pharmamar, San Jose, Liberbank, Colonial, Sniace, SG, REE, BBVA, Acerinox, Indra, Santander, Amadeus, Solaria, DIA, Faes, Tecnicas, OHL

#1Buenos días Joan. ¿Hasta dónde cree que puede subir Zardoya a largo plazo? Gracias y un saludo. Buenos días. Zardoya es un título en el…

Iniciado por Dumbledore

0 30 May

Encuentro digital con Carlos Almarza: Abengoa, OHL, San Jose, Vocento, Santander, Edreams, Sacyr, BBVA, Acerinox, Ferrovial, Faes, DIA, BMW, Fersa, Grifols, Indra, Pfizer....

#1Buenos días, ¿cómo ve Abengoa B y OHL? Con gráfico, soportes y objetivos. Muchas gracias. Buenos días, Abengoa B es un título que está l…

Iniciado por Dumbledore

0 11 May

Analisis GALQ, Ezentis, Cellnex, Mapfre, Logista, Amadeus, Petroleo, REE, Fersa, Coemac, Sacyr, IAG, Quabit, Azkoyen, NHH, Endesa, EURUSD, Ferrovial, Santander, Caixabank, Vidrala, Oro... (O. Germade)

1 Por: Mario Gimenez F Buenos días, estoy preocupado por mis inversiones el GALQ (entre en 0,32) y Ezentis (entre en 0,57). En ambas esto…

Iniciado por Dumbledore

0 25 Ene

Analisis Fersa, DIA, Iberdrola, Arcelor, Tecnicas, Atresmedia, Gamesa, Inditex, Santander, Bankinter, Gamesa, IBEX35... (S. Puente)

1 Por: tamujoso buenos días,Rodrigo. quiero preguntarte por FERSA.Como sabes hace poco ha tenido una OPA por parte del grupo AUDAX.¿que p…

Iniciado por Dumbledore

0 3 Oct 2016

Analisis Fersa, Deustche Bank, DIA, Iberdrola, Arcelor, Tecnicas Reunidas, Atresmedia, Aena, Inditex, Santander, Bankinter, Gamesa, IBEX35... (S. Puente)

1 Por: tamujoso buenos días,Rodrigo. quiero preguntarte por FERSA.Como sabes hace poco ha tenido una OPA por parte del grupo AUDAX.¿que p…

Iniciado por Dumbledore

0 28 Sep 2016

RSS

Sigue los Análisis de Megabolsa/dBolsa

© 2017   Creado por Fran.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio