Todas las discusiones etiquetadas "Ferrovial" (594)

Discusiones Respuestas Última actividad

Encuentro digital con Carlos Almarza: Tubacex, Abengoa, Talgo, Faes, Oro, Gamesa, Tecnicas, Acerinox, Repsol, Almirall, Alantra, Telefonica, Natuhouse, Twitter, Ebro, BME, Plata, BBVA, Ferrovial...

#1Buenos días Carlos. ¿Dónde colocaría el stop-loss en Disney? ¿Podría analizarla, si es posible con gráfico por favor? Gracias anticipadas…

Iniciado por Dumbledore

0 7 Ago

Encuentro digital con Gerardo Ortega: Audax, IAG, Ferrovial, DIA, Repsol, Telefonica, Acerinox, Arcelor, Amazon, Tecnicas, Naturgy, Almirall, Amper, Santander, BBVA...

¿Cómo ve técnicamente al Ibex? ¿Qué valores ofrecen unas mejores perspectivas de inversión de cara a este verano y finales de año? ¿Cómo de…

Iniciado por Dumbledore

0 16 Jul

Encuentro digital con Joan Cabrero: Sacyr, Facebook, Inditex, IAG, Ferrovial, Bankia, Naturhouse, Prosegur Cash, Santander, Telefonica, Sabadell, BBVA, Tecnicas Reunidas, Mediaset...

#1Buenos días Joan. Gracias de antemano por sus consejos. ¿Me podría analizar ADT INC? Gracias. Buenos días amig@. No me complicaría la vi…

Iniciado por Dumbledore

0 5 Jul

Encuentro digital con Ismael de la Cruz: Cellnex, Ferrovial, Inditex, Iberdrola, DIA, Masmovil, Fluidra, IBEX, Petroleo, Ebro, CIE, Acerinox, Acciona, Mapfre, Tubos, Santander, CIE, Deoleo, Mediaset..

¿Cuándo recuperará el Ibex los 10.000 puntos? ¿Qué niveles no debo perder de vista en el selectivo español? ¿En qué valores tengo a salvo m…

Iniciado por Dumbledore

0 25 Jun

Encuentro digital con Joan Cabrero: Caixabank, Colonial, Santander, Ferrovial, IAG, Endesa, Natra, Prisa, BBVA, Mapfre, Grifols, IBEX, Acerinox, Bankia, Iberdrola, OHL, Tecnicas, Atresmedia, DIA...

#1Hola Joan. ¿Qué espera de CaixaBank? ¿Lo podemos ver pronto en los 5 euros o es una utopía? Gracias. Buenos días. A pesar de la debilida…

Iniciado por Dumbledore

0 19 Jun

Encuentro digital con Carlos Almarza: Carbures, DIA, DAX, IBEX, Iberdrola, Telefonica, Ferrovial, Zardoya, Repsol, Atresmedia, Ezentis, Naturhouse, Prisa, Inditex, Amper, San Jose, IAG, Masmovil...

#1Buenos días, Carlos. Estoy en Carbures ahora mismo con pérdidas. ¿Podrías analizarla? Gracias. Buenos días. Si a corto plazo consigue re…

Iniciado por Dumbledore

1 14 Jun
Responder para el Buffy

Analisis Telefonica, Naturhouse, Endesa, Audax, Solaria, Ferrovial, Gestamp, EURUSD, OHL, Repsol... (G. Martinez)

1 Por: Adria Portabella Armengou Hola Gustavo. Llevo muchos años aguantando pérdidas con esta cartera: Telefónica 9,60. Naturhouse 4,88 End…

Iniciado por Dumbledore

0 9 Jun

Encuentro digital con Carlos Almarza: Santander, BBVA, Tesla, DIA, Indra, Edreams, Telefonica, Solaria, Oryzon, Tecnicas, Amper, Montebalito, Liberbank, Ferrovial, OHL, IBEX, Gestamp, Ezentis, Tubacex

#1Buenos días señor Almarza. ¿Es buen momento para entrar en Santander?, ¿qué le pasa al BBVA? Muchas gracias. Buenos días. Aún no podemos…

Iniciado por Dumbledore

0 7 Jun

Encuentro digital con Joan Cabrero: Tubacex, DAX, Santander, Ferrovial, Ezentis, Pharmamar, Liberbank, Arcelor, REE, Codere, Adveo, San Jose, Ercros, Solaria, Gestamp, Faes, Bankia, Celgene...

#1Buenos días Joan. ¿Qué está pasando con Tubacex? Estaba bastante recomendado y hoy cae mas del 10%... Las tengo compradas a 3,6 euros. ¿Q…

Iniciado por Dumbledore

0 27 May

Los expertos recomiendan para la próxima semana DIA, Bankinter, Repsol, Gas Natural, Ferrovial. Vender BBVA, Santander, Arcelor, IAG, Neinor

Dia, Bankinter y Repsol, las apuestas de los analistas para terminar mayo Los expertos en bolsa recomiendan fijarse en valores relacionados…

Iniciado por Alvaro

0 25 May

RSS

Sigue los Análisis de Megabolsa/dBolsa

© 2018   Creado por Fran.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio