Todas las discusiones etiquetadas "Faes" (450)

Discusiones Respuestas Última actividad

Encuentro digital con Joan Cabrero: Eurostoxx, Telefonica, DIA, Solaria, BBVA, Caixabank, ING, Inditex, Melia, Sacyr, Repsol, Audax, Ence, Gamesa, ACS, SP500, Grifols, IBEX, Santander, Faes...

#1Buenos días Sr. Cabrero. ¿Considera que las bolsas europeas están rebotando y por tanto, son bajistas? Si no fuera así, ¿qué debe ocurrir…

Iniciado por Dumbledore

0 13 Feb

Encuentro digital con Joan Cabrero: Ezentis, Endesa, Ferrovial, Enagas, Inditex, Codere, Eurostoxx, Acciona, DIA, Faes, Naturhouse, Telefonica, Caixabank, Catalana, Repsol, Arcelor, Tubacex, Quabit...

#1Buenos días Sr. Cabrero. Ezentis ha roto resistencias, ahora soportes. ¿Me podéis analizar el valor, y si realmente las expectativas del…

Iniciado por Dumbledore

0 16 Ene

Encuentro digital con Joan Cabrero: Amper, Sacyr, SP500, EURUSD, Santander, Ezentis, Inditex, Acciona, Telefonica, BBVA, Faes, AIG, Mapfre, Endesa, Tubos, Ferrovial, Gamesa, Zardoya, Ercros...

#1¿Qué me puede decir de Amper? Buenos días, Amper desarrolla una consolidación lateral bajista y para confiar en que pueda desplegar un n…

Iniciado por Dumbledore

0 4 Ene

Encuentro digital con Carlos Almarza: Endesa, Quabit, DIA, Correa, IBEX, Colonial, REE, CIE, Tecnicas, Gas Natural, Ebro, Faes, Telefonica, Mapfre, Ezentis, Euskaltel, IAG, Europac, Sacyr, Gamesa...

#1Buenos días y feliz año a todo el equipo. Me gustaría saber cuáles son los niveles de entrada en Endesa, ¿o nos debemos esperar?. Opìnión…

Iniciado por Dumbledore

0 2 Ene

Encuentro digital con Carlos Almarza: Telefonica, Santander, DIA, Tecnicas, Edreams, Talgo, Ercros, Tesla, Ferrovial, Sabadell, Bankia, Mapfre, Gamesa, Faes, IBEX, Fluidra, Gestamp...

#1Buenos días Carlos. Gracias por tu tiempo y trabajo. Mi pregunta es sobre Telefónica y Santander en el próximo año (inversor estable), y…

Iniciado por Dumbledore

0 14 Dic 2017

Encuentro digital con Joan Cabrero: IBEX, DIA, Colonial, ACS, Telefonica, Ezentis, Faes, Acciona, OHL, FCC, Sniace, Arcelor, Atresmedia, Endesa, EURUSD, Inditex, Naturhouse, Colonial, Repsol, Netflix

#1Buenos días, Joan. Así, sin anestesia, mójate: ¿Qué hará el Ibex 35 antes de terminar el año, con los movimientos que estamos viendo reci…

Iniciado por Dumbledore

0 5 Dic 2017

Analisis BNP, Elecnor, OHL, Sniace, CIE, Dominion, IBEX, BBVA, Tesla, Gamesa, Caixabank, Ence, Santander, Bankia, Atresmedia, DAX, Faes, Repsol... (O. Germade)

1 Por: Oscar Fontaneda Villota ¿Si tendria que elegir entre uno de estos valores en al actualidad cuál se quedaria? CIE, Elecnor, Fluidra,…

Iniciado por Dumbledore

0 4 Dic 2017

Encuentro digital con Carlos Almarza: ACS, Santander, Caixabank, Eurostoxx, IBEX, Telefonica, Oryzon, Gamesa, Biosearch, Aena, Tecnicas, Faes, DIA, Azkoyen, Solaria, Vidrala, Sabadell...

#1Buenos días. Mi pregunta es sobre ACS. ¿Qué opina del valor? ¿Es alcista? ¿Soportes, resistencias? Estoy dentro con ligeras pérdidas. ¿Ma…

Iniciado por Dumbledore

0 30 Nov 2017

Encuentro digital con Joan Cabrero: Telefonica, Miquel y Costas, EURUSD, Acciona, Sabadell, Faes, Applus, DIA, SP500, ACS, Talgo, Endesa, IBEX, Arcelor, Indra, Edreams, Intel...

#1Buenos días. Mi pregunta es sobre el banco francés Credit Agricole. Tengo 201 títulos comprados a 22 euros por lo que tengo un 30% de pér…

Iniciado por Dumbledore

0 28 Nov 2017

Encuentro digital con Joan Cabrero: Enagas, Miquel y Costas, Faes, Liberbank, Gamesa, IAG, Santander, Edreams, Renault, Nikkei, IBEX, BBVA, AMD, Bankia, Telefonica, AXA, GALQ, Naturhouse, Pharmamar...

#1Buenos días. A ver si tengo suerte y puedo entrar hoy... que he madrugado. Le tengo echado el ojo a Enagás,y me gustaría comprar algunas…

Iniciado por Dumbledore

0 7 Nov 2017

RSS

Sigue los Análisis de Megabolsa/dBolsa

© 2018   Creado por Fran.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio