Todas las discusiones etiquetadas "Ezentis" (527)

Discusiones Respuestas Última actividad

Encuentro digital con Joan Cabrero: Ence, BBVA, Sabadell, Ezentis, Iberdrola, Facebook, Apple, Netflix,, IBEX, NHH, FCC, Tecnicas, REE, Acerinox, Solaria, Telefonica, Biosearch, IAG, Bayer...

#1Buenos días Joan. Mi pregunta se refiere a Ence. ¿Dónde puede estar la entrada y soporte y hasta dónde puede subir después? Si es posible…

Iniciado por Dumbledore

0 ayer

Encuentro digital con Carlos Almarza: Caixabank, Natra, NHH, Gamesa, Sacyr, Biosearch, Oryzon, Sabadell, Abengoa, EURUSD, CIE, Tecnicas, Ezentis, CAF, Telefonica, DAX, Arcelor, Nikkei, Facebook...

#1Buenos días. ¿Es buen momento para comprar CaixaBank? Muchas gracias. Buenos días. No se lo recomendaría a estos niveles teniendo en cue…

Iniciado por Dumbledore

0 8 Nov

Encuentro digital con Joan Cabrero: Telefonica, Iberdrola, Facebook, Santander, Zardoya, IBEX, Amazon, Ferrovial, Grifols, Acerinox, Ezentis, Ence, Endesa, Mapfre, CAF, BME, Faes, Dow Jones, DAX...

#1Buenos días señor. En Iberdrola y Telefónica, ¿hasta dónde llegará el rebote antes de entrar en corrección y volver sobre los 6 y 7 respe…

Iniciado por Dumbledore

0 6 Nov

Encuentro digital con Carlos Almarza: BBVA, OHL, Abengoa, Pescanova, Ezentis, Audax, Natra, Solaria, Ence, Gamesa, Telefonica, Nicolas Correa, Mediaset, CAF, Atresmedia, Edreams, Sacyr, Prisa, Endesa

#1Buenos días. Le sigo a través de este medio. Me gustaría que me analizara BBVA a corto y medio plazo. ¿Es conveniente salir o esperar? Mu…

Iniciado por Dumbledore

0 1 Nov

Encuentro digital con Joan Cabrero: Acerinox, Arcelor, Ezentis, IBEX, SP500, Nicolas Correa, EURUSD, Nikkei, Colonial, Audax, Solaria, Zardoya, IAG, Oryzon, Caixabank, Mapfre, Bankia, Renta Corp...

#1Buenos dias señor Cabrero. A corto, ¿es momento para las acereras? En caso afirmativo... ¿cuál tiene tendencia a un mayor recorrido? Much…

Iniciado por Dumbledore

0 30 Oct

Encuentro digital con Joan Cabrero: SP500, Acerinox, Facebook, Lingotes, BBVA, Pharmamar, Santander, Inditex, Iberdrola, Ezentis, Gamesa, Acciona, Liberbank, Arcelor, DAX, Ferrovial, OHL...

#1Buenos días Joan. ¿Cómo lo ve para entrar en el Ibex 35 en torno a los 7.750-8.000 y soltar en rebotes hacia zonas de 8.800 puntos? Creo…

Iniciado por Dumbledore

0 25 Oct

Encuentro digital con Nicolás López: Enagas, Faes, Solaria, IBEX, DIA, Santander, BBVA, FCC, BME, Pharmamar, OHL, CIE, Gestamp, Bankinter, Mediaset, Sabadell, Sacyr, Ezentis, Ebro, Abengoa...

¿Son los bancos una oportunidad en Bolsa? ¿Puede recomendarme algún valor del Mercado Continuo? ¿Es el momento de entrar en Telefónica? Nic…

Iniciado por Dumbledore

0 24 Oct

Encuentro digital con Joan Cabrero: Ezentis, Ence, Natra, Prosegur, SP500, Solaria, Oryzon, Almirall, EURUSD, IBEX, Arcelor, Santander, Acciona, Amper, Telefonica, Acerinox, Caixabank, IAG, Biosearch

#1Buenos días Joan. Querría que me analizara el valor Ezentis. Estoy en él con pérdidas. Gracias. Fermín. Buenos días Fermín. En el chart…

Iniciado por Dumbledore

0 23 Oct

Encuentro digital con Carlos Almarza: BBVA, Santander, IBEX, Pharmamar, Inditex, Netflix, Amazon, Oryzon, Sacyr, Ezentis, Biosearch, SAP, Bankinter, OHL, Merlin, Mapfre, Zardoya, Renault...

#1Buenos días señor Almarza. ¿Puede analizar Renault a corto? ¿A qué se debe su bajada actual? Muchas gracias. Buenos días. Renault ha suf…

Iniciado por Dumbledore

0 18 Oct

Encuentro digital con Carlos Almarza: Dow Jones, Biosearch, Mapfre, Gamesa, Tecnicas, Enagas, Acerinox, Ebro, Ezentis, Faes, Talgo, Santander, BBVA, Sabadell, Telefonica, Inditex, Oryzon, CIE, Natra..

#1Después de la última sesión con descensos acentuados en los índices norteamericanos, sabemos que, en parte, el causante de dicho ''proble…

Iniciado por Dumbledore

0 11 Oct

RSS

Sigue los Análisis de Megabolsa/dBolsa

© 2018   Creado por Fran.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio