Todas las discusiones etiquetadas "Euskaltel" (39)

Discusiones Respuestas Última actividad

Encuentro digital con Joan Cabrero: Baidu, Pharmamar, Telefonica, FCC, Euskaltel, ACS, Ferrovial, Tubacex, Sacyr, Liberbank, Arcelor, Amper, Solaria, Tecnicas, Endesa, Talgo, Acerinox, Zardoya, Indra

#1Buenos días Joan! Me gustaría preguntarle sobre Baidu... ¿cómo la ve a medio plazo? Gracias. Buenos días, por el momento no está aprovec…

Iniciado por Dumbledore

0 el martes

Euskaltel pierde la recomendación de compra por primera vez en su historia

Un mes después de que Euskaltel anunciara la compra de Telecable, la respuesta del mercado deja a las claras que la operación ha gustado m…

Iniciado por Dumbledore

0 17 Jun

Las dos caras de Euskaltel: de hostigadora a hostigada

Euskaltel dio por finalizada este martes la conquista del norte de España con la adquisición de la asturiana Telecable, tras la compra de l…

Iniciado por Dumbledore

0 20 May

Encuentro digital con Joan Cabrero: FCC, Mapfre, Aena, Atresmedia, Liberbank, Sacyr, BME, Colonial, Pharmamar, Cellnex, Bankia, Vocento, Santander, RWE, Arcelor, Codere, Catalana, Euskaltel, Deoleo...

#1Buenos días Joan. ¿Podría analizar técnicamente al acción de FCC? Muchas gracias Buenos días, apunta a que es cuestíón de tiempo que se…

Iniciado por Dumbledore

0 3 May

Encuentro digital con Lucas Maruri: Prosegur Cash, Gamesa, Acerinox, Tecnicas, Tubos, NHH, Melia, Liberbank, DIA, Enagas, Pharmamar, Telefonica, Euskaltel, IBEX, Gestamp, Acciona...

¿Darán impulso al Ibex los resultados empresariales? ¿Tiene dudas sobre renta variable? ¿No sabe en qué valores o sectores invertir? Luca…

Iniciado por Dumbledore

0 28 Abr

Encuentro digital con Javier Ortiz: BBVA, Santander, Sabadell, Liberbank, Prosegur, Telefonica, Merlin, Gamesa, Acerinox, Arcelor, Euskaltel, Ence, Dominion, Fluidra...

¿Qué oportunidades de inversión ve en la renta variable? ¿En qué sectores ve más atractivo para invertir en Bolsa en el mercado ibérico?…

Iniciado por Dumbledore

0 20 Abr

Encuentro digital con Carlos Almarza: Edreams, Tecnicas, Azkoyen, Mapfre, Pharmamar, DIA, Arcelor, Enagas, Euskaltel, Talgo, Sacyr, Faes, Santander, Bankia, Lingotes, CAF, Oro, Indra, Acerinox...

#1Buenos días Carlos. Me gustaría que analizase el aspecto técnico de eDreams. Estoy dentro y parece estar perdiendo la tendencia alcista.…

Iniciado por Dumbledore

0 19 Abr

Encuentro digital con Alberto Castillo: IBEX35, Popular, Euskaltel, OHL, ACS, gamesa, DIA, Mapfre, Sacyr, Telefonica, Endesa, Solaria, Amper, Arcelor, Caixabank, Prosegur, Liberbank, EURUSD, Colonial.

¿Qué consejos de inversión puede darme para el segundo trimestre del año? ¿Qué valores me recomendaría para tener en cartera? ¿Qué sector…

Iniciado por Dumbledore

0 5 Abr

Encuentro digital con Joan Cabrero: BBVA, Telefonica, Viscofan, Tubacex, Felguera, Ezentis, Quabit, Santander, Gamesa, Codere, San Jose, Euskaltel, Enagas, Pharmamar, CIE, ACS, BME, IBEX, Abertis...

#1Buenos días Joan, quisiera comprar acciones de BBVA o de Telefónica, ¿me podría decir usted si es buen momento de comprar una de las dos…

Iniciado por Dumbledore

0 4 Abr

Encuentro digital con Carlos Almarza: Telefonica, Inditex, San Jose, Almirall, Adveo, Colonial, Popular, ACS, Euskaltel, Liberbank, Carbures, DIA, BBVA, Oryzon, Bankia, Ezentis, Caixabank, IBEX...

#1Hola Carlos, ¿qué futuro crees que puede tener Telefónica en este 2017? ¿Puede cambiar el dividendo? Gracias. Buenos días, la ruptura de…

Iniciado por Dumbledore

0 16 Mar

RSS

Sigue los Análisis de Megabolsa/dBolsa

© 2017   Creado por Fran.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio